Y.F.M Kit de Cuidado de Barba, por 9.99€

⛔️ Precio recomendado: 18.99

✅ OFERTA: 9.99 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

Estupendo kit de cuidado de barba para los más peluditos del lugar 😀 Seguro que tienes algún familiar modernuqui, a un amigo hipster o tú mismo, que la barba es vuestro rollo y os encanta lucirla, para ello, nada mejor que llevarla bien cuidadita, con este kit, lo conseguirás.

Características:

  • ACEITE PARA BARBA DE 30 ML DE ALTA CALIDAD Y BÁLSAMO PARA BARBA DE 60 ML– Los ingredientes naturales del aceite de argán con aceite de almendras, semillas de uva, almendra de albaricoque nutrirán mejor su barba; una variedad de propiedades naturales de la adición de vitamina E, aceite de oliva Argan marroquí, aceite de jojoba, aceite de árbol de té dan un bálsamo de alta calidad.
  • HERRAMIENTA PARA REVOLUCIONAR EL AFEITADO AUTÓNOMO– El peine de rastrojo le ayudará a obtener la forma elegante de forma rápida y sencilla, y perfeccionará su barba. Puede lograr la simetría perfecta, sea cual sea el estilo de barba que desee y sin tener que ir al barbero.
  • TIJERAS DE BARBA DE ACERO INOXIDABLE– Hojas puntiagudas de alto rendimiento diseñadas específicamente para cortar y dar forma a las barbas. Resistente a la oxidación, manchas y corrosión y fácil de limpiar y desinfectar.
  • EL CEPILLO DE BARBA DE MATERIALES NATURALES– Hecho de madera natural y pelo de jabalí al 100%, ayuda a distribuir el aceite, mejora la textura de la barba para que sea suave y brillante.
  • SERVICIO DE GARANTÍA Y REGALO PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES– Haz el regalo más hermoso a tu padre, esposo, novio o incluso a tu hermano con este kit para el cuidado de la barba. Viene en una caja de regalo de alta gama. Mantenimiento de la barba como regalo para Navidad, día del padre o cumpleaños, uso diario o viaje. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos para obtener un reembolso total o un paquete nuevo.

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon:

Llevo varios años dejándome barba y la verdad es que nunca me había decidido por usar este tipo de productos, hasta que he probado este y realmente me ha convencido.
Es un kit completo en el que viene un cepillo, unas tijeras bien afiladas, aceite y un bálsamo que dejan bastante bonita la barba, y un peine que también es plantilla para darle forma a la barba.
Me han gustado mucho los resultados, incluso a mi pareja le ha encantado, ya que antes le rozaba mucho mi barba y con este producto ha notado mucho la diferencia.
Es un buen producto para quien quiere cuidarse la barba.

Estoy gratamente sorprendida de este Kit, por el precio que tiene viene de lo más completo.
– Las tijeras aunque algo pequeñas cortan muy bien.
– El cepillo es de un tamaño perfecto y muy manejable.
– La crema es de fácil aplicación y viene en un envase muy cómodo.
– El aceite tiene un olor increíble.
– Y el gran acierto del kit! La plantilla para recortar la barba es super útil.

Conclusión: lo compre como un regalo para mi hermano que nunca había usado un kit de estos y está encantado con todos los accesorios que trae. Todo viene correctamente embalado en una bonita caja negra. En la parte trasera de la misma podemos ver todos los componentes que trae del kit (eso si, en inglés)