Xiaomi Redmi Note 6 Pro Phablet 4G de 6,26 pulgadas Versión Global – NEGRO – 4GB RAM 64GB ROM Cámara Trasera 12.0MP + 5.0MP Sensor de Huella Digital por 174.42 €

⛔️ Precio recomendado: 241.57

✅ OFERTA: 174.42 €

Envío gratis 

CUPÓN DE DESCUENTO: GBMPN6P64

Como ya sabemos, el móvil forma parte de nuestro día a día. Ya que lo necesitamos para emergencias, el trabajo y simplemente, para todo, qué mejor que llevar un móvil de calidad? Con este teléfono que te traemos hoy, tendrás las mejores prestaciones a un precio de escándalo.

Principales características:

  • Pantalla: 6.26 pulgadas 19: 9 pantalla FHD +.
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 636 Octa Core 1.8GHz.
  • RAM + ROM: 4GB RAM + 64GB ROM.
  • Cámara: 12.0MP + 5.0MP cámara trasera + 20.0MP + 2.0MP cámara frontal.
  • Sensor: E-brújula, Sensor de huella digital, Sensor de gravedad, Giroscopio.
  • Tarjeta SIM: tarjeta Nano SIM + tarjeta Nano SIM / tarjeta micro SD.
  • Característica: GPS, A-GPS, Glonass, Beidou.

Si todavía os queda alguna duda, lee estas buenas opiniones de la gente que ya lo tiene:

Celular con excelentes prestaciones, el envío llegó por DHL en 6 días, ahora me tocó pagar aduana, pero como lo sabemos, si lo quieres tener rápido ese es el precio. A mi esposa le gustó muchísimo para su trabajo aunque quería el color azul está muy contenta con el color negro, el empaque viene muy simple, venia un poco golpeada la caja pero el equipo trabaja muy bien, ahora a disfrutarlo. Si quieren un buen teléfono es altamente recomendable.

Le doy una excelente calificación a este celular, ya que cumple con lo prometido. Excelente rendimiento tiempo de pantalla superior a cualquiera de su rango de precio y gama, juegos en 3D muy fluidos no se calienta al exigirle con varias aplicaciones, destacar que no se cierran las apps aunque sean pesadas. camara decente debo decir tanto con poca luz como con normal. 
Precio insuperable es más, creo que al mismo Xiaomi se puso una meta muy alta para poder superarse a sí mismo.