Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G, por 168.71 €

⛔️ Precio recomendado: 243.21

✅ OFERTA: 168.71 €

Envío gratis 

CUPÓN DE DESCUENTO: GBMPLK

Fantástico teléfono móvil con unas características asombrosas a un  precio más que increíble. No te quedes sin él porque además de rebajado, es un teléfono de calidad.

Características:

  • 6,26 pulgadas Versión Global.
  • NEGRO 4GB RAM / 64GB ROM.
  • Cámara Trasera 12.0MP + 5.0MP Sensor de Huellas Dactilares.
  • Sensor: E-brújula, sensor de huella digital, sensor de gravedad, giroscopio.
  • Tarjeta SIM: Tarjeta Nano SIM + tarjeta Nano SIM / tarjeta micro SD.
  • Característica: GPS, A-GPS, Glonass, Beidou.
  • Capacidad de Batería (mAh): 4000mAh (Typ) / 3900mAh (Min).

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene:

Buen dispositivo por un buen precio, me llegó en tres días pagando un poco más por DHL, tiene un simple pero buen acabado, luce bien, es delgado y liviano, tiene muchas funciones y apps incluidas que ayudan a tu dispositivo a estar más óptimo (limpiador, liberador de memoria, etc…), todo funciona bien, ningún lag, el mejor que he tenido hasta hoy después de haber pagado tanto por otros dispositivos que no tienen lo que éste tiene; buena cámara con Inteligencia Artificial (AI), toma muy buenas fotos, tiene un buen estabilizador de vídeo, desbloquea rápido, la batería dura bastante, buena señal de recepción 4G (lo que más me preocupaba), etc… Lo compré principalmente por su buena cámara. Lo que no me gustó es que el jack del audífono lo pusieron arriba y no abajo, la carga debería ser rápida y el conector de tipo C, y la pantalla debería ser unos milímetros más ancha… pero ¡Contento con mi celular! :

El móvil tiene cualidades equiparables a una gama alta con un precio de lo más económico. Su funcionamiento es rápido, con buena dimensión y excelente para ver videos con suficiente amplitud de pantalla. Tiene una bateria de larga duración y lo único observable es que su color exterior es más dorado que rosado, que no es algo importante. Para su mejor protección y manipulación es aconsejable agregarle una funda sólida ya que su delgadez impresiona como riesgosa su sujeción manual. EL envío fué perfecto y conforme lo anunciado en la web. Gracias.