Xiaomi Mi Power Bank 2S, Batería Portátil, por 17.99€

⛔️ Precio recomendado: 19.99

✅ OFERTA: 17.99 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

Porque siempre nos quedamos sin batería cuando más lo necesitamos, te traemos esta batería portátil para que puedas cargar tu móvil siempre que lo necesites y estés donde estés. Además, con una rebaja, ¿qué más podemos pedir?

Características:

  • Mi Power Bank 2 10000mAh es un potente cargador portátil que ofrece carga de alta velocidad y asegura que tus dispositivos aguanten hasta en los días más largos y ocupados. 
  • La carcasa de aluminio tiene una fuerza estructural superior que resiste golpes e impactos junto con el diseño en arco ergonómico de 180º, asegura la sujección.
  • Los suaves acabados anodizados crean una superficie resistente al sudor, al desgaste y a la corrosión.

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon:

Tenía la batería de Xiaomi de 10.000 y, la verdad, muy contento con ella. Es la plateada que veis en la foto.
Mi suegra la vio y le encantó. O sea, que le pedí otra igual.
La sorpresa vino cuando llegó y observé que no era como la mía. En la imagen se aprecia que tiene un puerto de carga más, pero a su vez, siendo igual de gruesa, es algo más larga.
¿Merece la pena? Eso ya depende de cada uno. Yo prefiero que sea más pequeña, aunque pierda la posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez… Cuestión de gustos.
En cuanto a sí es original o no, no he sido capaz de averiguarlo. En “verify” de la página de “mi (xiaomi)” parece que no me acepta el código. Si te metes en “Chanxun”, que es donde te indica el manual de instrucciones, te sale un conejo muy feo que tampoco aclara nada, al menos en inglés. Yo qué sé.
Después de ver la cara de mi suegra al usarla, no me queda otra opción que darle cinco estrellas.

Era justo lo que buscaba, muy buena capacidad, delgada y ligera dentro de lo que cabe para ser de 10000, el único pero el cable es cortito pero bueno funciona perfectamente