Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática, por 93.74€

⛔️ Precio recomendado: 124.79

✅ OFERTA: 93.74 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

La F-Bike 150/200B de Ultrasport es un aparato de resistencia perfecto para un entrenamiento eficaz en casa. 
El entrenamiento no solo tiene un efecto positivo en la musculatura de las piernas, sino también en la espalda y los hombros. Si realiza sesiones de entrenamiento regularmente, podrá fortalecer su sistema cardiovascular, mejorar la resistencia y aumentar la capacidad pulmonar. Las F-Bike 150 y 200B pueden guardarse sin apenas ocupar espacio gracias a su forma curvada y su práctico mecanismo de plegado.

Características:

  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso).
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg.

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon:

Me compré esta bici para que sustituyera mis entrenamientos en el gimnasio, ya que ahora no me es posible asistir por falta de tiempo. Vivo en un piso pequeño, así que necesitaba una bici plegable sí o sí. Leyendo las opiniones, me decanté por esta, y la verdad es que ha resultado ser mucho mejor de lo que esperaba: buenos materiales, silenciosa, el sillín comodísimo, adecuada para mi altura (170 cm) y el pedaleo no es forzado, cosa que ocurre con otras bicis de este tipo, pensadas para mujeres mucho más bajas que yo. Además, sí que tiene bastante resistencia, así que lamento no estar de acuerdo con algunas de las opiniones que he leído (y soy una persona que está en forma). Obviamente, no es una bici de spinning, pero para entrenar en casa normalmente sin ocupar mucho espacio, cumple su función con creces. De momento estoy contentísima, ya que me hace ahorrar tiempo y dinero. Ojalá la hubiera comprado antes. La recomiendo sin duda.

Esta bicicleta es fantástica. Tengo un piso pequeño y me era imposible meter una bici estática hasta que vi este modelo por casualidad.
La única pega es que dada su forma no es válida para hacer spinning, pero tiene buena estabilidad y los niveles de fuerza no están nada mal para un uso normal (no es una bici de gimnasio obviamente).
Es muy silenciosa.