Tefal Emotion – Set de 3 Sartenes de Aluminio, Antiadherente, Thermospot para Control de Temperatura, para Todo Tipo de Cocinas Incluido Inducción, por 50.99€

⛔️ Precio recomendado: 104

✅ OFERTA: 50.99 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

Set de sartenes más que fantástico. De la marca Tefal, lo que siempre es un plus de confianza y de garantía y con unas características estupendas, todo ello a un precio de escándalo y con más del 50% de descuento. Llévatelo todo a mitad de precio…¿a qué esperas?

Características:

  • Set de 3 sartenes de 20, 24, y 26 cm de diámetro en el borde exterior y 7 cm de alto (16,5, 20 y 22 cm de diámetro en la base respectivamente).
  • Sartén de aluminio para una óptima y homogénea conducción del calor; mango elegante con soft touch acabado en acero inoxidable.
  • Revestimiento interior antiadherente titanium extra: cocina con menos grasas y fácil limpieza con extra resistencia gracias a las inserciones del mineral titanio.
  • Compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica.
  • Thermospot: el punto central ayuda al control de la temperatura, cambia de color cuando la sartén alcanza 180ºc, óptimo para cocinar la mayoría de platos.
  • Antiadherente seguro: sin pfoa, sin plomo, sin cadmio .

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon:

De lo mejor que he comprado. Aprovechando una oferta compré dos de estas sartenes y ha merecido la pena completamente.
Si te preocupas de ponerla a calentar un poco antes a temperatura media, cuando vayas a empezar a cocinar, responderá casi de inmediato a tus peticiones de temperatura. Cuando quieras que todo esté muy fuerte, será capaz de mantenerlo con facilidad.
Son nuevas y evidentemente no se pegan y se lava fácil.
Compré esta marca porque ya tenía otra Tefal que me está respondiendo estupendamente, así que espero que estas también lo hagan.

Después de probar con muchos fabricantes para Inducción nos quedamos sin duda con Tefal y la serie Emotion. Súper importante se calienta muy rápido, distribuyendo el calor por toda la superficie y no se pega nada de nada. La llevamos usando ya varias semanas y está como el primer día. No te lo pienses, compra una y pruébala.