[FINALIZADO] SÚPER SORTEO NAVIDAD

En Chollos y Gangas queremos celebrar la navidad con nuestros seguidores. Todas vuestras compras pueden tener premio. Vamos a sortear entre todos los participantes un lote de productos Xiaomi valorado en más de 300€.

La lista de premios es:

La forma de participar es muy sencilla…

  • 1º – Haz una compra de cualquier chollo de nuestro canal oficial de Telegram, Redes sociales o página web.
  • 2º – Registra tu compra en el siguiente formulario. <– REGISTRO CERRADO
  • 3º – Una vez cotejada tu compra, se añadirá tu participación al sorteo.
  • Puedes registrar tantas compras como hagas. Cada una contará como una participación.

¿Tienes que comprar tus regalos y no los has encontrado entre nuestros chollos?

¡No te preocupes! Puedes acceder a nuestras páginas favoritas a través de los siguientes enlaces, buscar el producto navegando por su menú o usando la barra de búsqueda y finalizando la compra. Luego rellenas el formulario de participación y ya estás dentro del sorteo.

¿Quieres una participación extra?

Cuenta a través de tus redes sociales el chollo que has comprado y nómbranos. Automáticamente te añadiremos una participación por cada red social que nos nombres.

¿Cuánto dura el sorteo y cuando sabré si soy afortunad@?

Van a participar todas las compras que se hayan hecho a través de vínculos de cualquier canal de Chollos y Gangas (web, telegram, RR.SS., etc.) recogidas entre el 10 de Noviembre de 2019 al 6 de Enero de 2020. Daremos unos días para que los más rezagados/as registren sus últimas compras y el Sábado 11 de Enero de 2020 haremos el sorteo usando la plataforma Sortea2 sacando 3 ganadores.

El primer premio será para el primer ganador, el segundo premio para el segundo ganador y el tercer premio para el tercero.

Un mismo ganador no podrá acceder a más de un premio. En caso de salir la misma persona para más de un premio, se volverá a sortear entre el resto de participantes.

Una vez tengamos los ganadores/as, publicaremos una lista con el Nick/alias/apodo que nos diste al rellenar el formulario (nunca desvelaremos tu nombre original ni dirección de mail) y a los ganadores se les notificará por correo electrónico.

Si tras notificar en varias ocasiones al ganador, el premio no es reclamado, se dejará para volver a sortear en el futuro.

Me ha quedado alguna duda ¿Quién me la aclara?

Si te ha quedado alguna duda, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a sorteo@chollosygangas.es


Ya tenemos los ganadores del Sorteo de Navidad. Y en esta ocasión los ganadores son:

Ya hemos contactado con los ganadores y han reclamado su premio.

Sólo agradecer a todos los participantes por confiar en nosotros y las bonitas palabras que nos habéis dedicado en vuestros mensajes. Y a los ganadores darles la enhorabuena. En breve recibiréis vuestro premio a la dirección que nos habéis facilitado.

En breve tendremos más sorteos. Estad atentos.