Smartbox ¡Con cariño Caja Regalo, Adultos Unisex, estándar, por 38.35€

⛔️ Precio recomendado: 54.69

✅ OFERTA: 38.35 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

Porque después de tanto tiempo confinados, una escapadita nos vendrá bien a todos! Regala una Smartbox, regala experiencias únicas. Un regalo original, para ti o en pareja, tú decides!
Hoy la tienes a un precio más que bueno, no la dejes escapar y sorprende a tus seres queridos!

Características:

  • 2350 estancias, restaurantes, centros de aventura y bienestar
  • ¿QUÉ ES UNA CAJA REGALO SMARTBOX? Nuestras cajas son regalos para vivir y ofrecen al destinatario la oportunidad de elegir la experiencia que más le gusta. Quieres hacer un regalo pero no estás seguro de lo que gusta a la persona? Smartbox es ideal para cumpleaños, Navidad , el Día de la Madre o San Valentín – gustará con seguridad, gracias a la gran selección de actividades disponibles.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? Ofrece la Smartbox de tu elección – 2. El destinatario elige y reserva la experiencia que desea directamente en línea (lista continuamente actualizada de establecimientos asociados en el sitio web Smartbox) – 3. Él o ella aprovecha al máximo su experiencia única y paga el establecimiento con el cheque regalo. Es tan fácil!
  • CAMBIO Y VALIDEZ ¿No es el regalo 100% adecuado? El cámbio es gratuito, ilimitado e inmediato, directamente en línea. Las cajas regalo Smartbox tienen una validez de 2 años a partir de la fecha de compra y son renovables para el mismo periodo, para que tu cónyuge, la mamá o el papá, los hijos, amigos o colegas tengan el tiempo de disfrutar plenamente de su experiencia.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR LA CAJA REGALO SMARTBOX? N°1 en cajas regalo en Europa:
    80.000 experiencias por descubrir.
    7.000 establecimientos asociados en España evaluados y actualizados continuamente.