[ACTUALIZADO] Satisfyer Pro Traveler, por 24.80€

⛔️ Precio recomendado: 39.95

✅ OFERTA: 24.80 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

¿Quién no ha oído hablar del Satisfyer? Creo que a estas alturas todo el mundo conoce sus maravillas 😉
Y si no, este es tu momento. Disfruta del Satisfyer en su versión viaje y llévalo hayá donde vayas, solo o en compañía…Compacto y ligero, para guardarlo en cualquier sitio. ¡Aprovecha la oferta! Se agotan rapidísimo. ¡Regálalo o regálatelo! No te arrepentirás.

Características:

  • «Nuestro vibrador de contacto Satisfyer Pro Traveler te ayuda a disfrutar de múltiples orgasmos inolvidables gracias a su novedosas tecnología succionadora revolucionaria «
  • Con su tapón magnético es perfecto de viaje y desaparece con su tamaño compacto en cualquier bolsillo.
  • Este juguete erótico es impermeable (IPX7) para un disfrute más intenso debajo de la ducha o en la bañera
  • Puedes escoger, según quieras, entre 11 intensidades de succión diferentes con el manejo intuitivo
  • El acumulador se carga mediante cable de carga USB (incl.) – motor especialmente silencioso

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon:

Me temía que fuese más publicidad que otra cosa… pero es absolutamente eficaz, 100%. Se lo regalé a mi chica y quisimos probarlo sólo como un pequeño ensayo… Imaginábamos que quizás ella necesitase tiempo y quizás soledad… La sorpresa fue que, conmigo al lado y tras tantear el punto de aplicación, la estimulación llegó en cosa de segundos… y antes de dos minutos mi chica tuvo un orgasmo intensísimo con una enorme e inesperada eyaculación femenina que mojó completamente la cama… Mi chica no había tenido jamás una eyaculación femenina…
Y lo más importante para los chicos recelosos de esta «competencia»: a mi chica la experiencia la estimuló y excitó muchísimo… con lo que lo que vino después conmigo fue muy lascivo y maravillosamente redondo. Os aseguro que no me llevo comisión, sólo os traslado esta experiencia inicial… No sé si con el tiempo la cosa será menos intensa, etc., pero de entrada ha sido sorprendentemente eficaz. Parece que han acertado con una onda o estímulo eléctrico para el que el clítoris femenino es totalmente sensible… La verdad es que provoca cierta envidia… Compraría sin dudarlo algo parecido para hombres… Os remarco: la experiencia no sació su libido sino que la estimuló y despertó aún más el deseo de unirse a mí.

El mejor amigo de cualquier mujer que funcione con el clítoris. Lo compré porque vi tan buenos comentarios que me quedé impresionada, y la verdad es que cuando lo probé el resultado superó todas las expectativas. Eficaz, rápido, higiénico. Lo lavas porque te da cosa guardarlo tal cual en la caja, pero es que ni se mancha. ¡No da tiempo! En 2-3 minutos estás apañada, seca como la mojama, que no hace falta más. IMPRESCINDIBLE. Se lo he recomendado a todas mis amigas y aún no se lanzan a hacerse con el suyo, no lo entiendo, este chisme es un must. Incluso cuando no tienes ganas y simplemente estás aburrida, 2 minutos de uso y hale, a dormir como Dios. ¿Quién necesita una pareja sexual teniendo esto? No hay forma de superar la calidad y la efectividad del resultado. UN PRODUCTO 10.