Revlon Hot air brush – Moldeador de pelo (Cepillo de aire caliente, por 24.90€

⛔️ Precio recomendado: 49.90

✅ OFERTA: 24.90 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

¿Alguna vez habéis imaginado como sería secarte el pelo simplemente cepillándolo? Pues no lo imagines más, este cepillo es para ti.
Sécate el pelo mientras queda liso y brillante de una sola pasada y de marca Revlon, una marca de toda la vida que ofrece un extra de confianza y calidad.

Características:

  • La potencia de un secador de pelo, el efecto alisador de un gran cepillo – Premio de belleza Victoires de la Beauté 2016 – 2017.
  • Los cabellos secos y lisos dos veces más rápido para un secado y peinado más fácil y suave gracias a sus grandes aperturas y a sus enganches flexibles con efecto masaje.
  • Con el secador alisador One-Step, incluso la parte posterior de la cabeza será fácil de peinar.
  • Tecnología iónica para un cabello más brillante.
  • 2 niveles de calor + shot de aire frío. Ideal para cabellos largos o de largo medio.

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon:

Estamos ante el último modelo de Revlon de cepillo alisador con modo secador incluido.
Creo que ese cepillo es para uso en cabellos entre largos y muy largos ya que el cabezal es bastante grande.
Las dimensiones del producto en su totalidad son de 25,4 x 10,2 x 28,6 cm.
Este producto tiene la función de secar el pelo a la vez que lo alisa, tiene dos niveles de calor y también un nivel frío. El control de los niveles de calor y ON/off está en la parte final del mango.
Es bastante efectivo aunque tienes que pasarlo varias veces para que el resultado sea óptimo pero no llega a dejar el pelo con el liso de una plancha.
Tiene cable rotativo 360º para evitar que nos moleste cuando lo estamos usando.
El uso me comenta mi novia que le ha gustado mucho, que el sistema de secador solo funciona bastante bien y seca más o menos rápido el flujo del aire actúa entre los pelo, luego dice que para moldear el pelo también es práctico, funciona bien y que es rápido.

A mí me encanta, alisa y seca el pelo estupendamente, cepillo lisador y secador de pelo, un dos en uno muy profesional, con resultados fantásticos, dejando el pelo sedoso y brillante en la mitad de tiempo, dejando un estilo final con un pelo suave y alisado.
Es un cepillo grande con cerdas grandes, está pensado para melenas largas, ya que pelos cortos no los cepilla bien, su peso es de 520 grs. teniendo unas medidas de 32 x 9 cms. aproximadamente, se maneja bien a pesar de lo grande que es, las púas son de buena calidad, tienen bastante flexibilidad y son muy suaves.
Tiene una potencia de 800W y su tecnología de peinado es iónica para un resultado en el pelo más brillante, lleva tres posiciones de calor con dos velocidades, también tiene chorro de aire frío, la unión con el cable es rotatoria, por lo que tiene un mejor manejo libre de líos, el cable tiene una longitud de 2.5 metros, quizás le falte es medio metro para llegar a los 3, parece poco pero sería mucho mejor.
En definitiva es un buen cepillo para alisar nos el pelo, cumple con su cometido perfectamente, teniendo muy buena relación calidad precio, y por ello sí lo aconsejo y sí le doy las cinco estrellas.