Restaurante Tip i Gamba - Navarcles, Barcelona
Dirección: Carrer Badalona, 42, 08270 Navarcles, Barcelona, España.
Teléfono: 938310147.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 105 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
📌 Ubicación de Restaurante Tip i Gamba
⏰ Horario de Restaurante Tip i Gamba
- Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
- Martes: 8 a.m.–10 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
- Sábado: 8 a.m.–10 p.m.
- Domingo: 8 a.m.–10 p.m.
El restaurante Tip i Gamba, ubicado en la calle Badalona 42, 08270 Navarcles, Barcelona, España, es un establecimiento perfecto para aquellos que buscan disfrutar de un ambiente informal y agradable. Con un teléfono de contacto 938310147, este restaurante ofrece una experiencia única en su especialidad de bar.
Su amplia variedad de opciones y servicios, como asientos al aire libre, para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio, alcohol, bebidas fuertes, cerveza, comida, comida en el bar, vino y un espacio con asientos, garantizan que cualquier gustillo sea satisfecho. Además, cuenta con sanitario, un ambiente agradable e informal, apto para grupos y se aceptan reservas. El pago se puede realizar con tarjetas de crédito y ofrece estacionamiento gratuito en la calle.
Con una excelente media de opinión de 4.3/5 según 105 valoraciones en Google My Business, Tip i Gamba es un lugar que cumple con las expectativas de sus clientes. Sus clientes destacan la calidad de la comida, especialmente los platos combinados y los chipirones a la plancha. El ambiente es descrito como tranquilo, agradable y con precios ajustados, siendo ideal para socializar con amigos y familia.
La cocina es destacada como exquisita, con especial mención a la comida en el bar y a la excelente cocinera y dueña, la señora Carmen, cuyos pies de cerdo son especialmente elogiados. Además, ofrece desayunos de tenedor en un ambiente familiar muy cálido.