Restaurante Boy - Muro, Balearic Islands

Dirección: Av. de s'Albufera, 16, 07458 Muro, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971890483.
Página web: restauranteboy.com
Especialidades: Restaurante, Restaurante especializado en barbacoa, Restaurante especializado en pollo, Restaurante especializado en chuletas, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1891 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Restaurante Boy

Restaurante Boy Av. de s'Albufera, 16, 07458 Muro, Balearic Islands, España

⏰ Horario de Restaurante Boy

  • Lunes: 13:00–22:30
  • Martes: 13:00–22:30
  • Miércoles: 13:00–22:30
  • Jueves: 13:00–22:30
  • Viernes: 13:00–22:30
  • Sábado: 13:00–22:30
  • Domingo: Cerrado

Restaurante Boy: Un Destino Culinario en Muro, Mallorca

Restaurante Boy es un establecimiento gastronómico ubicado en la Av. de s'Albufera, 16, 07458 Muro, en las Islas Baleares de España. Con un teléfono de contacto: 971890483 y una página web restauranteboy.com, ofrece una experiencia culinaria única, especialmente conocido por sus barbacoas y platos de pollo.

Especialidades y Datos de Interés

Este restaurante mediterráneo se especializa en barbacoa, pollo, chuletas, ofreciendo una variedad de opciones para satisfacer los paladares más exigentes. Además, cuenta con una terraza, donde los comensales pueden disfrutar de sus comidas al aire libre. El servicio a domicilio está disponible para aquellos que prefieren disfrutar de sus deliciosos platos en la comodidad de su hogar. El restaurante es accesible para sillas de ruedas y ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo café, cerveza, cócteles, vino, y una extensa carta de comida y postres.

El restaurante abre sus puertas para el servicio de comida y cena, ofreciendo ensaladas y platos pequeños para aquellos que deseen algo más ligero. Cuenta con aseos, un bar, y acepta reservaciones. Los métodos de pago incluyen tarjetas de débito, tarjetas de crédito, y se puede realizar el pago a través de móvil por NFC. Es un lugar ideal para niños, ofreciendo menú infantil y tronas. El estacionamiento es gratuito en la calle.

Opiniones y Recomendación Final

Restaurante Boy tiene una opinión media de 4.4/5 según 1891 valoraciones en Google My Business. Los comensales elogian la amabilidad y el respeto de los camareros, así como la calidad de las recomendaciones de platos. Algunos de los platos más recomendados incluyen el pollo a la pimienta, la tosta mallorquina y la lasaña. Se destaca la atención al detalle y el servicio excepcional.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida en Muro, Mallorca, no dudes en visitar Restaurante Boy. Su amplia selección de platos, excelente servicio y ambiente acogedor harán de tu visita una experiencia inolvidable. Para más información, visita su página web restauranteboy.com.

👍 Opiniones de Restaurante Boy

Restaurante Boy - Muro, Balearic Islands
Serena
5/5

Los camareros más amables y respetuosos que he conocido en toda mi estancia en Mallorca. Las recomendaciones que nos hicieron de los platos fue un acierto total : Pollo a la pimienta, tosta mallorquina y lasaña.
Además nos pusieron un entrante muy rico.
Recomendable!

Restaurante Boy - Muro, Balearic Islands
Maria Perez
3/5

El servicio muy amable y rápido.
La comida estaba rica, los calamares estaban con unas pintas negras típicas de aceite sucio.
La carne estaba buena, pero no había mucha cantidad.
La verdad que no está mal, hay bastante sitio y no es un lugar agobiante, pero la cantidad de comida que te ponen para el precio que tiene, es escasa.
Fuimos dos personas, 62€ y nos quedamos con algo de hambre.

Restaurante Boy - Muro, Balearic Islands
Vanessa NT
4/5

El sitio estaba muy bien. Pedimos tres carnes diferentes para probar, pero no acertaron con el punto de la carne, puesto que para todo era al punto, y estaba o muy crudo o muy hecho. Por otro lado el postre no lo noté para nada casero.
El servicio muy bueno, pero los precios un poco elevados en comparacion a otros asadores que he ido.

Restaurante Boy - Muro, Balearic Islands
Arturo Egileta
5/5

Una hamburguesería muy recomendable, no esperábamos que las burguer estuvieran tan buenas, de las mejores que hemos probado. Aparte bastante variedad de platos sobre todo de carnes, también una sorprendentemente extensa carta de vinos tintos con muy buenos caldos. Buen trato y servicio y en definitiva un sitio muy recomendable en el que comer, sin duda volveremos

Restaurante Boy - Muro, Balearic Islands
Francesc Grau
5/5

Uno de los MEJORES restaurantes de Playa de Muro: comida calidad, trato familiar, atención rápida y atenta por parte del servicio.
Volveremos a Playa de Muro y volveremos a Restaurant BOY

Restaurante Boy - Muro, Balearic Islands
Ana remolacha
5/5

Calidad y precio perfecto, los quesos, jamón ibérico y la carne exquisita, el vino de la tierra acertado. El personal súper amable y hablan de las carnes como unos grandes expertos, los dueños amables. El ambiente fantástico y un restaurante con años e historias detrás. Nos llevamos una muy buena experiencia del restaurante.

Restaurante Boy - Muro, Balearic Islands
MIGUEL ANGEL
5/5

Restaurante al que le guste la carne, que vaya sin dudarlo, amplia carta de distintos tipos de carne, acompañado de una buena sección de vinos y como no, los postres. Todo muy bueno, la carne en su punto, sabor espectacular hecha a las brasa. Local muy acogedor y sobre todo un trato excelente por parte de los camareros.

Restaurante Boy - Muro, Balearic Islands
Maria Ribot Genovard
2/5

No vayáis nunca en vuestro cumpleaños . Servicio de camareros pésimo, fui por mi cumpleaños y el trato dejo mucho que desear, los camareros solo tenían prisa para servir y echarnos cuanto antes ,cero amigables y lo que tenia que ser una cena de celebración se convirtió en una cena de puro compromiso . El momento de sacar las velas en la tarta ,nos la trajeron rotas y sin encender , teníamos que encenderlas nosotros de verdad no hay mejor manera de quitar la ilusión a alguien . Cero recomendado

Subir