Philips LivingColors Bloom, luz de ambiente, por 42.54€

⛔️ Precio recomendado: 99.99

✅ OFERTA: 42.54 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.


LivingColors Bloom, son unas luces de ambiente expresivas y diferentes. Tanto si las colocas en primer plano como de fondo, se integran fácilmente en la decoración interior de tu casa, otorgando un punto de distinción y calor hogareño. Solo tienes que coger el mando a distancia, seleccionar uno de los 16 millones de colores y disfrutar. Aprovecha el super precio de hoy, con un 57% de descuento.

Características:

  • 16 millones de colores a elegir.
  • 2 botones para guardar tus colores favoritos.
  • Mando a distancia fácil de utilizar.
  • Efecto de luz difusa agradable.
  • Flujo luminoso de 120 lúmenes.
  • Intensidad de color ajustable.

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon:

Se trata de una luz (lampara y bombilla incluida) del sistema Philips Hue. Se controla únicamente desde la App para tablet o móvil. Tiene varios puntos positivos y alguno negativo.
PROS. Ocupa poco espacio, es elegante, muy funcional dentro del sistema Hue. Ilumina bastante para lo que es pero lo hace de forma tenue, es decir que se trata de un complemento de iluminación para ambientar, por si sola no sirve para iluminar una habitación de forma clara.
CONTRAS. Sin el Bridge no funciona lo que la limita bastante. El cable de alimentación es algo corto a mi gusto. El enchufe no se puede separar por ninguna parte de la lampara lo que impide colocarla en ciertos sitios si antes hay que pasar el cable por algún agujero pequeño.
Considero que esta bien pensada para habitaciones donde se quiera crear un ambiente colorido (para los niños antes de dormir o para relajarse en una habitación) y controlar la intensidad, el color y crear reglas desde el movil o la tablet es su punto fuerte. Si ya tienes el sistema Hue es un gran acierto, sino no es la pieza correcta para iniciarse.

He decidido hacer ahora la valoración, pues creo que también es bueno valorar después de un uso considerable del producto.
Aparte de bonita y de tener todo lo que dice su anuncio, puedo confirmar después de más de dos años que lleva conmigo que funciona perfectamente.
La tengo encendida una media de 5 horas al día y va como el primer día.
Una lámpara que recomiendo como luz ambiente.