Morrison Patinetes Eléctricos - Ripollet, Barcelona

Dirección: Carrer del Padró, 25, 08291 Ripollet, Barcelona, España.
Teléfono: 620357583.
Página web: morrison.barcelona
Especialidades: Comercio.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Morrison Patinetes Eléctricos

Morrison Patinetes Eléctricos es una empresa dedicada al comercio de patinetes eléctricos en Barcelona, España. Con su dirección en Carrer del Padró, número 25, localidad de Ripollet, Barcelona, es fácilmente accesible para los clientes de la zona. Su teléfono de contacto es el 620357583 y su página web oficial es morrison.barcelona.

Esta empresa destaca en el ámbito de las especialidades comerciales, ofreciendo una amplia variedad de patinetes eléctricos para satisfacer las necesidades y preferencias de todos sus clientes. Además, proporcionan servicios como a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda, entrega el mismo día, con móvil por NFC, y aceptan tarjetas de débito y crédito.

Según Google My Business, Morrison Patinetes Eléctricos cuenta con 61 valoraciones y posee una excelente reputación, con una media de opinión de 4.5/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Para aquellos que buscan adquirir un patinete eléctrico, Morrison Patinetes Eléctricos es una excelente opción, ya que ofrece una gran selección de productos de calidad, un servicio de atención al cliente eficiente y una amplia gama de servicios que facilitan la compra y entrega de sus productos.

Si estás buscando un patinete eléctrico y deseas obtener más información o realizar tu compra, te recomendamos visitar la página web oficial de Morrison Patinetes Eléctricos en morrison.barcelona y contactar con ellos para obtener asesoramiento especializado y encontrar el patinete perfecto para tus necesidades. No dejes de aprovechar la excelente oportunidad de adquirir un patinete eléctrico de alta calidad en una empresa con una gran reputación y experiencia en el sector.

👍 Opiniones de Morrison Patinetes Eléctricos

Morrison Patinetes Eléctricos - Ripollet, Barcelona
Adrian O. M.
1/5

Muy mala experiencia en general, por no decir nefasta.

Acudí para que me cambiaran 2 cables de un Mantis 10 provenientes del manillar hacia la controladora, los cuales en su dia corté sin más al cambiar el mastil, y volvieran a conectar todo nuevamente y lo probaran. Con el patinete entregué 2 cables completamente nuevos y ya crimpados para que quitaran los conectores antiguos y volvieran a ponerlos en los cables nuevos, 1 botonera y un par de ruedas, para así aprovechar el viaje y que lo mejoraran de paso.

El dia 17 de abril entregué el patinete y me tuvieron sin exagerar 1 mes y medio sin darme respuesta (ni mensajes ni llamadas), por lo que me acerco el dia 8 de junio nuevamente y lo único que recibo es un "esta semana te lo miro"; con 2 huevos.

Me vuelvo a acercar a las 2 semanas y me dicen que les han pasado 3 esquemas eléctricos y que ninguno coincide, por lo que están a la espera de que le pasen el correcto.

Al final, tras mucho esperar, me vuelvo a acercar y me comentan que ya tienen los esquemas buenos y que esa misma semana lo tenia listo para entregar.

Pues no, no estaba listo. Recibo una llamada 1 semana despues informandome que los sensores de freno no funcionan y que hay que cambiarlos. Pues hasta el dia 7 de julio, que fue cuando me puse en contacto con ellos por Whatsapp, no me dieron precio.

Pago el coste del recambio (unos 48€) y en teoria llegaban el dia 10 o 11. Llega el dia 12 de julio y les vuelvo a escribir. Pues resulta que tambien se ha estropeado un stepdown y hay que cambiarlo. Le digo que no, que ya lo cambio yo.

Dia 13 de julio, le vuelvo a preguntar que cuando estaria listo.

"Sobre las 19h lo tendrás listo, te aviso". Pues no me avisó.

Me vuelven a escribir al dia siguiente, viernes 14 de julio, de que sobre las 13:45 lo tendria listo. Ese dia no podia, asi que lo pasabamos al lunes.

¡Sorpresa!, el lunes tampoco estaba listo ya que el patinete no tenia liquido de frenos. 20€ más.

Finalmente y después de toda la espera porfin podia recoger mi patinete el dia 20 de julio de 2023, 3 meses después de que dejará el patinete.

Llega la hora de pagar y ¡PAM!, 270€ (70€ del cambio de ruedas y algún gasto más; y 200€ en 6 horas de taller para la reparación electrónica.)

Me pilló desprevenido totalmente, ya que no encontraba justificación ninguna para ese precio tan abultado. Cabe destacar que no tenia siquiera presupuesto.

Me voy a casa, para mas inri el patinete no frenaba nada y casi me estampo por el camino, y decido abrir el patín para ver que es lo que se ha hecho y porque me ha costado 200€. Lo que me encuentro es una ¡CHAPUZA! como una catedral (Adjunto fotos).

Cortes y empalmes con estaño y cinta aislante por todo el patin, cables de la controladora cortados y vueltos a empalmar (y que no me han sabido explicar el porque), cable de la alarma inutilizado, de los cables del manillar que yo habia provisto para hacer el cambio me encuentro uno cortado y lo habian utilizado para alargar uno de los conectores ( 30€ me costó y ya ni me sirve para futuro).

Con un cabreo monumental me presento el lunes dia 24 de julio para que me expliquen porque han hecho ese Frankenstein y su palabras fueron: "Está soldado con estaño, para mi esta bien; como no tenia los esquemas buenos tuve que hacer pruebas y aqui hay mas de 10 horas metidas ".

Obviamente fui a hablar con ellos antes de tomar cualquier accion pero obviamente este no es el trato que uno se espera recibir.

Resumen:

- No se hizo lo que pedi, que era sustituir los cables y conectores por los nuevos, no hacia falta ni soldar.
- Hicieron lo que les dio la gana sin informarme previamente.
- 3 meses de espera es INADMISIBLE, independientemente del problema que tenga el patinete.
- Lo que tardé yo en encontrar el esquema electrico fueron 2 minutos, ellos usaron la excusa para ganar tiempo.
- Han cambiado cosas sin preguntar y me han avisado despues (boton luces y una camara de aire).
- Ahora tengo un patinete que da pena y 200€ menos.
- Me han dado mas largas que un BMW.

Buscad otro taller.

Morrison Patinetes Eléctricos - Ripollet, Barcelona
Jesus B.
5/5

La verdad que e dado con un taller honesto y me buen trato al cliente buen precio e transformado mi raptor smartgyro en dual y es una gozada Julián es una máquina haciéndoles tipo de transformaciones y todo en general

Morrison Patinetes Eléctricos - Ripollet, Barcelona
estefania M.
5/5

Hemos comprado varios accesorios para el patinete y la calidad es excelente. Julián nos atendió super bien , además que el servicio de taller que tienen es rápido y son super eficaces... Volveremos seguro

Morrison Patinetes Eléctricos - Ripollet, Barcelona
Hernan O.
5/5

Les doy las 5 estrellas sin dudarlo. Llevo un par de años trayendo mi patinete aquí y siempre muy conforme. Me ahorro mucho tiempo y dinero en no tener que llevarlo a la marca oficial (tengo un patinete de alta gama). Son muy confiables, con soluciones muy eficientes, y precios razonables. Muy recomendables!.

Morrison Patinetes Eléctricos - Ripollet, Barcelona
Juan M.
1/5

Buenas experiencial fatal e ido por lo menos 6 o 7 veces para que me arreglara mi patinete Primero de todo me dijo que era un cable que por ese cable me salía un error en mi patinete luego al cabo de dos días otra vez me salió el mismo error lo lleve otra vez me dijo esta vez que era el motor total otros 100€ por su mal servicio aún a si teniendo el patinete garantía total me llamo y no salía el error otra vez al cabo de una semana otra vez el mismo error total otra vez tuve k ir otra vez me dice que era el cable esos si que por sorpresa si que entraba en garantía total soldó el cable me llamo y fui a buscarlos no salía el error otra vez al cabo de 2 3 días otra vez el mismo error me dijo que lo que soldó sea había quitado total no tiene ni idea y 0 recomendaciones aun así mi patinete tiene garantía y aun a si me dice hoy que tengo que pagar 100€ cual enteoria es mecánico pero no tiene ni idea por qué ahora tengo que pagar 100€ por su mal servicio

Morrison Patinetes Eléctricos - Ripollet, Barcelona
Gerard M.
1/5

no cumplen con el horario, e venido a la 13:00 y estaba cerrado,el horario pone de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y esta cerrado

Morrison Patinetes Eléctricos - Ripollet, Barcelona
Cristian G.
4/5

Muy buena su actitud y su profesionalidad, he llevado arreglar un pinchazo y me lo han echo express ,les quedaba media hora para cerrar y me lo han cogido ,muy buen trato y bastante atentos y precavidos , muchas gracias por vuestro trabajo y comprensión 👍🏼🤟🏼

Morrison Patinetes Eléctricos - Ripollet, Barcelona
Marta T. P.
5/5

Me ha parecido un trato muy profesional y un lugar donde confiar. Repetiré si lo necesito!

Subir