María-mar Bar Restaurante - Roda de Berà, Tarragona

Dirección: Pg. Marítim, 7, 43883 Roda de Berà, Tarragona, España.
Teléfono: 977802257.
Página web: instagram.com
Especialidades: Bar, Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 348 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de María-mar Bar Restaurante

María-mar Bar Restaurante es un establecimiento ubicado en la dirección Pg. Marítim, 7, 43883 Roda de Berà, Tarragona, España. Este lugar ofrece un amplio rango de servicios y opciones para los clientes, incluyendo un bar y un restaurante. Puedes contactar con ellos al teléfono 977802257 o visitar su página web instagram.com para obtener más información.

El María-mar Bar Restaurante cuenta con varias opciones de atención al cliente, como asientos al aire libre, para llevar, consumo en el lugar y entrega a domicilio. Además, el establecimiento es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento accesible y sanitarios adaptados. También ofrecen una variedad de bebidas, como alcohol, cerveza y vino, así como comida en el bar.

El establecimiento tiene una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, con una media de 4.1/5 basada en 348 opiniones. Esto demuestra un elevado nivel de satisfacción de los clientes y una excelente reputación en la región.

Entre sus características, el María-mar Bar Restaurante destaca por su amplia variedad de opciones de comida y bebida, la comodidad y accesibilidad para todos los clientes, así como su ubicación estratégica en la zona costera de Roda de Berà.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una experiencia gastronómica en Roda de Berà, el María-mar Bar Restaurante es una excelente opción. Con sus excelentes calificaciones y una amplia variedad de opciones, es seguro que encontrarás algo que te guste. No dudes en visitar su página web o llamar al teléfono proporcionado para más información o para hacer una reserva. No te lo pierdas

👍 Opiniones de María-mar Bar Restaurante

María-mar Bar Restaurante - Roda de Berà, Tarragona
GL M.
1/5

Decepcionante, trato muy desagradable y despectivo por parte tanto de un empleado como del “dueño” y para no volver más. Vamos por la mañana con intención de desayunar, estaban montando las mesas y nos han dicho que volviésemos en 15 minutos, damos un margen de casi 25 minutos y volvemos , voy con una menor y no tienen ni colacao.
Nos dicen que no pueden hacernos tampoco ni una triste tostada, nos vamos a otro restaurante a desayunar y hasta ahí nos creemos que no tengan para darnos de desayunar.
Damos una segunda oportunidad y vamos por la noche a cenar (por cercanía), pedimos una ración de patatas bravas y chipirones. Como todo buen español, todo el mundo sabe que unas patatas bravas son cortadas a mano y cuadradas y son originarias además de Madrid vamos, de toda la vida unas patatas bravas españolas y nos sacan este plato (adjunto foto) de patatas fritas de sartén, con una salsa que ahora mismo dudo si sería comprada en el Mercadona.
Con educación y respeto le digo al señor que lo que nos ha servido no eran unas patatas bravas, me dice que son especiales!!! que las hacen ellos y que son patatas bravas y cuando le explico que las patatas bravas son cuadradas, se da media vuelta y de forma desagradable pasa de mí, con trato muy despectivo por su parte.
A la hora de pagar y pedir la cuenta, pido también hablar con el gerente o el dueño y a los cinco minutos sale otra persona distinta que se identifica como el dueño y me dice lo primero de todo que está de testigo mi hija que tiene 15 años, que no nos iba a cobrar las patatas y que yo tenía razón, le explico que esas patatas me las hago yo en mi casa y que había hecho una foto que le he enseñado e iba a poner una reseña en Google, la cual me ha dicho que no había necesidad que no me cobraba las patatas, le he dicho que independientemente me las cobrara o no la iba a poner y ha cambiado isofacto de actitud y me pretendía entonces cobrar las patatas.
Cuando después de sibilinamente intentar convencerme para que no pusiera la reseña, al ver que la iba a poner igual, ha empezado a decirme venga, venga que tengo prisa que tengo cosas que hacer. Esta gente no tiene vergüenza, intentan tomarte el pelo y lo peor de todo engañarte. Aparte, el servicio muy lento nos han tenido más de media hora entre que nos han tomado nota para la bebida y hasta que nos han tomado nota para la cena. No lo recomiendo para nada este “bar”, las croquetas son congeladas porque lo he preguntado y me han dicho los camareros que eran congeladas y nosotras no comemos nada congelado (vete a saber si más cosas son congeladas), resulta que al final sí que tenían tostadas y nos han dicho por la mañana que no había pero hemos visto sacar por la noche platos con tostadas. Muy poca vergüenza y un trato vejatorio hacia los clientes que desde luego si los pillas en mentiras y ven que no tienen por dónde salir ya encima se sienten ofendidos. De verdad, no os dejéis engañar y no vayáis a este sitio.

María-mar Bar Restaurante - Roda de Berà, Tarragona
Francisco J. R. A.
5/5

Ya le había dado 5 estrellas el año pasado, este año a 30-06-2024 de momento lo mantengo, una jarra de 1/2 y una caña con gaseosa 4,95, viendo el mar superbien.
En 2023. La relación calidad precio es más que aceptable para un restaurante de playa.
Si quieres comer barato y bien a pie de playa, perfecto.
Con una ensalada con queso de cabra para dos personas y los dos platos segundos, (una de chipirones plancha con patatas y ½ pollo con patatas) para dos personas más que suficiente.
Nosotros íbamos cuatro y pedimos más cosas.
La verdad fuimos a reservar a las 12 y nos dijeron que hasta las 15,30 a 16 no tendrían mesas libres, y efectivamente a las 15,35 fuimos y nos estaban preparando la mesa. Dejamos ya encargados los platos. Para la próxima vez reservare por teléfono.
Ya en la mesa la atención del servicio (nuestra camarera fue Silvia, un encanto de chica) fue rápido y muy atento.
Os dejo la carta y la cuenta, el pan 0,60 fue una canastilla para los cuatro.
Seguro que repetiremos, un sitio para recomendar a los amigos.

María-mar Bar Restaurante - Roda de Berà, Tarragona
Montse M.
4/5

Chiringuito de playa pero de obra. Es correcto y te atienden bien.
Precios habituales a primera línea de esas playas.
La comida la eliges cuándo reservas. Todo está bueno.

María-mar Bar Restaurante - Roda de Berà, Tarragona
Dany A.
5/5

Restaurante con terraza en primera línea de playa, servicio del personal excelente, comida con muy buena relación calidad / precio.
El pollo buenísimo , con su correspondiente alioli casero, puedes acompañar con patatas fritas,caseras también, o con ensalada. Recomendable 100 %

María-mar Bar Restaurante - Roda de Berà, Tarragona
Vanessa C.
5/5

Está a pie de playa! Servicio excelente sobretodo Álvaro simpático,educado, no puedo tener una sola pega de este magnífico sitio. E ido dos días seguidos uno de ellos pedí sipia y estaba buenísimo pero al siguiente pedí merluza y todavía estaba mejor. Mi pareja ha pedido costillas a la barbacoa y se le deshacía en la boca. Excelente trato comida y lugar.

María-mar Bar Restaurante - Roda de Berà, Tarragona
Angel M.
5/5

Este restaurante esta,situado al pie de playa de Roda de Bera y es espectacular, junto con mi familia lo solemos visitar varias veces durante el verano, y tanto la comida como el servicio es fabuloso.

María-mar Bar Restaurante - Roda de Berà, Tarragona
jose M. R. L.
2/5

Estuvimos un día para tomar una caña y unas patatas y nos gustó, hoy vamos para comer, queremos reservar para la 14 horas y nos dicen que no se puede que estará muy lleno, reservamos para las 13,30,pero que escojamos lo que vamos a comer para agilizar el servicio, elegimos los platos y nos vamos, volvemos a las 13,25 nos dicen que nos sentemos donde queramos, (comienza el festival), solo había mesas dobles, al cabo de 10 minutos nos dicen que porque nos hemos sentado en una mesa doble, mi respuesta, es que nos dijo uno de los camareros que nos pusiésemos donde quisiéramos, nos mueven de sitio, a momento nos toman nota de las bebidas y que ahora biene otro camarero para la comida qe se supone que ya estaba pedida,13,55 5 mesas de alrededor que llegaron más tarde ya están comiendo, a las 14,10 llamo a un camarero y le digo que llevamos 25 minutos y todavía no nos habían tomado nota de la comida, respuesta ahora mismo, a los 15 minutos seguimos sin nada en la mesa, llamo a otro camarero le digo que seguimos sin comer y me dice que lo vuestro es plancha y tarda más que los pollos al ast, con lo que a las 14 30 empezamos a comer, 1 hora sentados mirando como los que habían venido más tarde estaban a punto del postre, pedimos un café y la cuenta para el café fue rápido, para la cuenta fue veloz el servicio pero el café era con edulcorante con lo cual tardo como 5 minutos en traer la Sacarina. Conclusión la comida está bien, los precios no están mal justo en la playa, pero el servicio de mesas es para pegarse un tiro, no podíamos reservar a las 14 horas a las 13,30 mejor y esos terminado a las 15 horas para 2 platos y un café, por lo menos se donde no volver hasta que cambien la organización.

María-mar Bar Restaurante - Roda de Berà, Tarragona
Manuel N.
4/5

Buen lugar para comer, a primera linea de mar.
Los pollos están muy buenos.
Servicio bueno y son simpáticos.
Tiene una terraza muy grande

Subir