L’oblit - Riells del fai, Barcelona
Dirección: Plaza de Riells, 4, 08416 Riells del fai, Barcelona, España.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Comer allí, A domicilio, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de L’oblit
L’oblit es una cafetería ubicada en la Plaza de Riells, 4, en el encantador pueblo de Riells del Fai, Barcelona, España. Esta acogedora y informal cafetería es conocida por sus deliciosos bocadillos de jamón, callos y ambiente familiar.
Especialidades
Entre sus especialidades se encuentran la comida, bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino y desayunos. Además, dispone de aseos y es adecuado para niños.
Ubicación e información recomendada
Ubicado en la Plaza de Riells del Fai, es un punto de encuentro para los vecinos de la zona. Ideal para disfrutar de un vermutet los domingos, L’oblit ofrece una experiencia inolvidable. La amable anfitriona, Trini, servirá un excelente vermouth o una ratafia fantástica, y si deseas comprar algo para comer, sus productos de proximidad no te defraudarán.
Opiniones
Con una media de opinión de 5/5 según Google My Business, L’oblit cuenta con 14 valoraciones. Los clientes elogian su ambiente, el trato y la calidad de sus platos.
Qué decir sobre L’oblit
Este lugar acogedor, informal y con un ambiente familiar es perfecto para disfrutar de una comida en el lugar o incluso a domicilio. Apta para niños y con aceptación de tarjetas de crédito, es un lugar ideal para pasar un momento agradable, tanto por la calidad de sus platos como por el trato recibido por el personal.
Con una ubicación estratégica en la Plaza de Riells del Fai, es un punto de encuentro para los vecinos de la zona y para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia única en una cafetería acogedora y con un ambiente informal.
Si estás buscando un lugar para disfrutar de un desayuno, almorzar, tomar una cerveza o simplemente compartir un momento agradable con amigos o familiares, L’oblit es una excelente opción que no debes perderte si te encuentras por la zona. No olvides probar sus deliciosos bocadillos de jamón y disfrutar de una ratafia servida por la amable anfitriona, Trini.