Lékué, Moldes para Helados en Forma de Fresa, Rojo, 4 Unidades, por 8.54€

⛔️ Precio recomendado: 9.99

✅ OFERTA: 8.54 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

Porque en verano más que nunca apetece tomarse un helado,no los dejes de lado por culpa de la dieta! Prepara tus propios helados con tus frutas y sabores favoritos con estos fantásticos moldes de la marca Lékué.
Seguro que a los peques, y no tan peques, de la casa les encanta preparar los helados con las frutas más sabrosas que hay en verano, congelarlos y después disfrutarlos. Y con la tranquilidad que le estas dando un helado rico, sano y nutritivo. Además, con divertidas formas, este, con forma de fresa…corre y no te quedes sin tus moldes 😉

Características:

  • Moldes apilables entre ellos.
  • Llenado fácil en posición horizontal.
  • Incluye recetas fáciles.
  • Conseguirás preparar helados caseros con ingredientes naturales y escogidos por ti mismo.
  • Molde hecho en silicona platino, flexible y fácil desmoldar .
  • 15.4 x 9.4 x 3.3 cm.

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon.

Es un gran opción para hacer helados caseros, se desmoldan perfectamente tras esperar de 4/8 horas en el congelador, muy felices de limpiar, la silicona es de buena calidad y la tapa perfecta para que queden totalmente formados.
Lo mejor:
Calidad:
– Silicona de buena calidad
-Tamaño perfecto para un adulto
– Se apilan correctamente en el congelador
Lo peor:
– Pueden ser demasiado grandes para un niño, por lo que sería mejor optar por el modelo multicolor que son algo más pequeños.
– No incluyen palos de repuesto

Muy buen producto. Muy práctico. Vienen con los palitos, que encajan en los moldes. Los moldes son de silicona y los palitos de plástico. Todo reutilizable. Los moldes tienen una tapa para que no se derramen al meterlos en el congelador. Están muy bien pensados. Muy fácil de apilarlos en el congelador. Totalmente recomendable