La Terra Ferma - Cervera, Lleida
Dirección: Carrer Victòria, 17, 25200 Cervera, Lleida, España.
Teléfono: 676267407.
Especialidades: Restaurante de comida para llevar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Café, Cerveza, Platos saludables, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Menú para niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 405 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
📌 Ubicación de La Terra Ferma
⏰ Horario de La Terra Ferma
- Lunes: Cerrado
- Martes: 9 a.m.–5 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
- Sábado: 8 a.m.–5 p.m.
- Domingo: Cerrado
La Terra Ferma es un restaurante ubicado en la dirección Carrer Victòria, 17, 25200 Cervera, Lleida, España. Este establecimiento ofrece una amplia gama de especialidades, destacándose por ser un restaurante de comida para llevar. Además, cuenta con diversas comodidades y servicios que lo convierten en una excelente opción para cualquier ocasión.
Entre las características y servicios que ofrece La Terra Ferma, se encuentran asientos al aire libre, servicio de entrega a domicilio, consumo en el lugar, accesibilidad para personas en silla de ruedas, tanto en el espacio como en los sanitarios, además de ofrecer alcohol, aperitivos, café, cerveza, platos saludables, desayunos, almuerzos y cenas. También disponen de postres, un agradable ambiente informal, y son adecuados para grupos. Se aceptan reservas, tarjetas de crédito, menú para niños y estacionamiento gratuito en la calle.
La Terra Ferma ha sido valorada por 405 usuarios en Google My Business, obteniendo una media de 4.3/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes. Los usuarios destacan la comida casera de excelente calidad, el trato amable y atento del personal, el menú completo y económico, así como la rapidez y corrección en el servicio.
En cuanto a la carta, el restaurante ofrece una propuesta tradicional tanto en el ambiente como en la comida, frecuentado por personas de la localidad. Aunque no ofrece sorpresas en cuanto a la carta y elaboración, se destaca que los platos están bien cocinados, destacando los guisantes con sepia, la butifarra y los postres. El precio es muy competitivo, ya que los platos son completos y satisfactorios.