LA CUINA DEL PAPI - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de la Nació, 67, Sant Martí, 08026 Barcelona, España.
Teléfono: 934354586.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 607 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de LA CUINA DEL PAPI

LA CUINA DEL PAPI Carrer de la Nació, 67, Sant Martí, 08026 Barcelona, España

⏰ Horario de LA CUINA DEL PAPI

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7:15 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 7:15 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 7:15 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 7:15 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 12:15–1 a.m., 7:15 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 12:15–1 a.m., 7:15 a.m.–9:30 p.m.

La Cuina del Papi es un restaurante ubicado en Barcelona, España, que se destaca por su excelente servicio y variedad de platos. Situado en la Carrer de la Nació, 67, Sant Martí, 08026 Barcelona, España, este establecimiento es un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria única.

El restaurante cuenta con una amplia gama de especialidades que van desde platos saludables hasta bebidas alcohólicas y aperitivos. Además, ofrece la opción de llevar y consumo en el lugar, lo que lo convierte en un lugar versátil para cualquier ocasión. La Cuina del Papi es accesible para personas en silla de ruedas, con un espacio adecuado y estacionamiento en el área.

Entre sus características, destacan su ambiente agradable e informal, ideal para grupos y familias con niños. Es posible reservar una mesa y se aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. El establecimiento también cuenta con un bar y sanitarios para garantizar una experiencia confortable.

La Cuina del Papi tiene una excelente opinión entre sus clientes, con una media de 4.5/5 según 607 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el compromiso y esfuerzo de los propietarios en brindar un servicio de calidad y satisfacer las expectativas de sus clientes.

👍 Opiniones de LA CUINA DEL PAPI

LA CUINA DEL PAPI - Barcelona, Barcelona
Mireia V.
4/5

Éramos dos, compartimos un solo menú (paella+entraña+mel i mato) junto con un plato de callos + croquetas, y hemos salido satisfechos.

Teníamos dudas ya que algún comentario era negativo, pero creo que no son justas ya que comparan con los antiguos propietarios y lo que se trata es de valorar la comida + servicio actual.

Para mi es de bien alto, alguna cosa a mejorar pero volveremos otro día a seguir pidiendo de la carta, ya que vemos que hay dedicación a la hora de elaborar platos y suelen usar productos frescos en medida de lo posible. Las croquetas y los callos de notable y las patatas fritasssss <3 Gracias por la atención! Son muy simpáticos todos 🙂

LA CUINA DEL PAPI - Barcelona, Barcelona
Joan G.
5/5

👉🏻 LA CUINA DEL PAPI es un restaurante/bar del barrio de Sant Martí en Barcelona donde podrás comer una variedad de platos complejos y con una buena elaboración, por un precio popular y asequible, sin infladas de precio.

👀 Yo te recomiendo como plato estrella el trinxat y el rabo de toro, no te los puedes perder! Y como sugerencia la tarta de queso, pese a ser sencilla está muy bien encontrada la receta.

💰 Nos salió por 27€/pps. El menú súper rentable.

LA CUINA DEL PAPI - Barcelona, Barcelona
Aleida G.
5/5

Nos recomendaron para comer aquí.
El local es pequeño, hay que reservar para asegurarte una mesa y la verdad que vale la pena.
Rabo de ternera, butifarra a la brasa, manitas de cerdo a la brasa, callos y capipota.
Todo muy bueno, el servicio rápido y simpático, al ser pequeño hay mucho jaleo pero es acogedor.
La zona para aparcar es justa, si vas en moto mejor.
No lo busques tal y como sale en Maps.
Sin duda un restaurante de barrio con mucho sabor y para seis que hemos sido, a repartir por igual, bien de precio y sales bien servido.
Os dejo unas fotos

LA CUINA DEL PAPI - Barcelona, Barcelona
Catadani37
3/5

Descubrimos este restaurante de cocina casera tradicional catalana.
Muy interesante su cocina de chup chup y calidad.

Menú diario 13 €
Primero, Segundo, Postre, pan bebida.
▪︎A mi gusto al menú le falta el café.

Carta de bocadillos y de platos especiales.
Tienen carta de tapas muy interesantes solo para viernes y sábados noche.

Ambiente agradable y de barrio
Personal muy amable y correcto
Tiene terraza.
Seguro que volveremos a disfrutar de sus tapas

LA CUINA DEL PAPI - Barcelona, Barcelona
Adrian M. D. G.
2/5

Caminando me encontré este restaurante el menu se ve bien . No entiendo macarrones con crema de gambas y tenga fiambre de york ? El Segundo plato regular estaba frío y los profiteroles. Desechos en general se podría mejorar el servicio un poco lentos y no estaba lleno el local haber si otra vez es mejor

LA CUINA DEL PAPI - Barcelona, Barcelona
Jaume S. G.
5/5

Precio calidad muy correcto, servicio rápido, simpáticos y profesionales. Mi experiencia es ir a desayunar para mí espectacular. "" Recomiendo y como digo RICO RICO 🤤😋🤤 PLATO 10

LA CUINA DEL PAPI - Barcelona, Barcelona
Federico R. D.
5/5

A menudo voy a comer allí, un restaurante familiar con un menu del día muy variado y delicioso, la cocina la lleva la hija de los dueños y su equipo que tienen muy buena mano y buen gusto. Lo recomiendo a todo quien quiera comer como antes que barcelona se pusiera de moda, “de verdad”

LA CUINA DEL PAPI - Barcelona, Barcelona
Isaac G. B.
2/5

He estado el 17/09/24.
El bar es pequeño y solo queda un camarero del antiguo propietario, ahora todos son chinos.
El menú del día son 4 primeros y 4 segundos por 14eur.
Las cantidades son justas si te gusta comer.
De primero pedimos trinxat de la cerdanya que parecía una mala imitación del original y crema de calabaza que estaba templada y parecía de sobre.
De segundo pedimos lubina los dos, no parecía congelada.
De postre pastel de queso y mel i mato. El pàstel el peor que he comido y el mel i mato parecía visualmente un vomitado.

Subir