Kit para Elaboración de Slime, por 12.99€

⛔️ Precio recomendado: 23.90

✅ OFERTA: 12.99 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

Si hay algo que cautiva a los niños hoy en día es el slime, y nada mejor que entretenerlos haciéndolo ellos mismos. Pasarán el rato de lo más divertidos y haciendo algo que les encanta. Hoy, a un precio más que bueno, ya que la caja contiene todo lo necesario para hacer el slime. ¡No te quedes sin este fabuloso kit! Te aseguramos, que a los peques de la casa les va a encantar.

Contenido y características:

  • TODO LO QUE NECESITAS EN UNA CAJA – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • COMBINACIONES INFINITAS – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • COMPLEMENTOS PARA MEZCLAR SLIME – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
  • ESTÁ COMPROBADO QUE AYUDA A APRENDER A LOS NIÑOS – Niños de todas las edades la pasarán genial amasando, estirando e incluso oliendo todos los grandes slimes de Original Stationery; ofrece horas de entretenimiento y es un gran juguete sensorial que ayuda a los niños a ser creativos y a desarrollar sus destrezas motrices finas.
  • ENTRETIENE A LOS NIÑOS CON FACILIDAD – Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!
  • Nuestro set ha sido probado y comprobado por niños, nos hemos asegurado de que sea divertido, sencillo y de que todo se encuentre en una caja.
  • Aquí hay algunas recetas que puedes elaborar. Encuentras más detalles en las instrucciones:
    Slime Nube (nieve falsa + slime esponjoso básico)
    Perlas de Gelatina de Slime (perlas de agua + mucho pegamento transparente acuoso)
    Slime de Chocolate (pintura + aroma a chocolate)
    Slime Frutas (slime x4 colores + aromas + recipientes de fruta)

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon:

Este kit de slime nada más abrirlo dan ganas de comérselo ya que cuenta con esencias aromáticas para la pasta, por eso no es muy recomendable para niños muy pequeños o que utilice estos un adulto. Tiene sus correspondientes envases, utensilios y medidores para poder hacer la mezcla como si se tratara de un mini laboratorio, esto es lo que más le gusta a mis sobrinos. Además incluye purpurina, tintas de colores, cuentas y otros pigmentos y materiales que permiten elaborar pastas con diferentes colores y texturas. Muy entretenido para los niños.

El pack incluye de todo y es muy divertido. Todo queda muy recogido en la caja que trae. Hemos hecho la primera prueba y mi hijo quería probarlos todos.
Está genial que traiga el libro con ideas e instrucciones.
Compra muy entretenida para pasar las vacaciones con niños.