Kindle Paperwhite – Nuevo Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro, por 69.99€

⛔️ Precio recomendado: 89.99

✅ OFERTA: 69.99 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

Maravilloso libro electrónico de marca Kindle a un precio excepcional. Los Ebook tienen características estupendas, ya que, podemos almacenar los libros que queramos en un solo aparato, con lo que ahorras espacio y sobre todo, peso. Para viajar o para casa, este libro electrónico hará maravillas y además, hoy, con una rebaja para ahorrarte unos eurillos 😉 Entre sus maravillas, incluye una luz frontal integrada, para poder leer sin problemas aunque no haya mucha luz, y lo mejor, sin dañarte los ojos, ¡es comodísimo! Sigue leyendo y descubre todas las fantásticas características de este libro electrónico.

Características:

  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon:

Nunca he tenido un ebook, siempre me ha gustado tener los libros en papel, pero soy una persona pragmática y no me gustan las actitudes dogmáticas. Sigo disfrutando del placer de leer un libro encuadernado y oler sus hojas…. pero no dispongo de espacio para su almacenamiento y debido a mi trabajo (viajo mucho) o cargo con libros en los equipajes o me quedo sin leer en los tiempos muertos.
Empecé, leyendo con la aplicación para el móvil, pero me di cuenta que no era la forma adecuada, ni la luz adecuada, así que como vi este nuevo ebook básico, con luz integrada, lo compré. Estoy encantado, poquísimo peso, mucha duración de la batería y puedo disponer de muchos títulos en el momento que me apetezca leerlos (suelo estar con un par de títulos a la misma vez, uno mas denso y otro mas ligero), sin que esto perjudique el peso que debo de llevar.
No puedo indicar si hay mejores, pero para leer, este me parece fantástico, y la cantidad de libros disponibles es brutal.
Un autentico regalo

Todo perfecto! Cumple con todo lo que dice. Efectivamente para comics sería mejor el modelo Oasis o Paperwhite, pero si es simplemente para leer libros, perfecto. Aun así las imágenes las resproduce igualmente.
A los que se quejan de la publicidad engañosa, sobre que en vez de 4gb solo quedan 2 con algo para libros, decirles que todo dispositivo electrónico cuenta con parte de su memoria interna para almacenar el software que hace que el aparato funcione. Y teniendo en cuenta que en 2 gb con algo caben casi 500 libros (dependiendo el formato siempre, obvio) es más que suficiente para un libro electrónico con el que solo se va a leer. Lo recomiendo total y absolutamente. Sus 4 leds son más que suficientes, depende de la vista de cada uno, pero ya en oscuridad total lo estoy poniendo entre el punto 7 y 12 de luz, de 20 o 22 totales que tiene, la luz llega de sobra e ilumina perfectamente la pantalla.
Para quienes nos echamos leyendo unas 2h/3h diarias entre los ratos libres y sobre todo antes de dormir…la batería nos va a durar menos que a media. En mi caso, llevo 8 días con él, leyendo con el libro en modo Avión y por la noche (que es cuando más tiempo echo leyendo) lo tengo como dije entre los puntos de luz 7 y 12, pues está ahora mismo en el 72%. Asi que muy bien para ser un aparato que gasta batería con las leds. A este paso yo creo que me dura casi el mes.
Lo dicho, muy recomendable.