Keter – Arcón exterior redondo Circa Wood, Capacidad 143 litros, Color marrón, por 30€

⛔️ Precio recomendado: 69.95

✅ OFERTA: 30 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

Equipa tu terraza desde hoy mismo con este estupendo arcón de exterior. Versátil, ya que sirve como mesa supletoria o asiento y además, guarda todo lo que necesites dentro de él. Juguetes, cojines, libros, todo lo que uses en tu terraza y no sepas donde meterlo. ¡Corre a por él! porque tiene un descuentazo solo hoy y gracias a Amazon.

Características:

  • Incluye arcón de exterior redondo con asa para fácil transporte.
  • Con capacidad de 143 litros, perfecto para almacenar productos de hogar, piscina y jardín.
  • Su elegante diseño de imitación madera hace del arcón Circa el complemento perfecto para su jardín.
  • Arcón para exterior redondo, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Mobiliario de jardín moderno, sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento.

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon:

Ya había probado otros productos de esta marca Keter y son de muy buena calidad, además de estar bien pensado y este cajón de ordenación exterior está muy bien, me ha gustado mucho.
El cajón viene dentro de una caja hexagonal desmontado, por lo que lo tenemos que montar, el tiempo de montaje es reducido diría que en 10 minutos lo tienes listo, no tiene demasiada complicación es bastante fácil.
Por otro lado se ve que el plástico de que está construido es de buena calidad, por lo que aguanta muy bien las inclemencias del tiempo, ya que este cajón está pensado para tenerlo en exterior. El plástico De qué está hecho el cajón es una imitación a madera, que la verdad que es bastante buena si no lo ves de cerca no te das cuenta, Es un marrón oscuro que queda muy bien y elegante en cualquier sitio además combina de forma sencilla con casi cualquier tipo de mobiliario de terraza.
El cajón cuenta con una tapa que podemos abrir de forma sencilla para introducir dentro todo aquello que queramos, cuenta con una capacidad de 143 litros, caben una buena cantidad de cosas dentro y además están bien protegidas.
Un punto que me gusta mucho este baúl es que lo podemos usar como asiento si hace falta, dado que está muy bien construido aguanta el peso de hasta 2 personas adultas, pero yo tampoco recomendaría que se subiera gente encima porque se puede partir, para sentarse una dos personas de una forma normal aguanta perfectamente.
Como resumen es un baúl de muy buenas características bien construido, fácil de montar, y que cumple perfectamente con su cometido

La pillamos sobre todo pensando en almacenar cosas dentro, ya que antes teniamos una mesilla que era a juego con las salillas, pero al ser pequeña no tenia capacidad para meter nada alli.
En esta hemos podido meter la barbacoa el carbon y comida del perro asiq mas que contantos.
Eso si tened en cuenta las medidas porque es grande!