JBL Flip 3 – Altavoz portátil con Bluetooth (Micro USB, 3000 mAh), Color Negro por 65€

⛔️ Precio recomendado: 119

✅ OFERTA: 65 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

Para que escuches tu música favorita vayas donde vayas. Con este fantástico altavoz, es posible. Además, a un precio que te va a ser difícil resistirte.

Estas son sus características:

  • Conecte de forma inalámbrica hasta 3 smartphones o tabletas al altavoz y reproduzca audio en estéreo sorprendentemente potente e intenso por turnos.
  • La batería de ion-litio recargable admite hasta 10 horas de reproducción.
  • Responda a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón
    y con una nitidez absoluta gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco.
  • A prueba de salpicaduras significa no tener que preocuparse más por la lluvia o por derrames. Incluso puede limpiarlo con agua corriente del grifo. Basta con que no lo sumerja.
  • Construya su entono conectando varios altavoces con JBL Connect habilitado juntos para amplificar la experiencia de escucha.

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon:

Sí, se paga bastante la marca pero los acabados y la calidad de fabricación son excelentes. Y el sonido, de lo mejor que he escuchado en un altavoz bluetooth pequeño. Sorprende como puede manejar los graves con tanta eficacia. Muy ligero, se nota que los drivers de los altavoces no son de todo a 100. Batería 0 problemas, gran autonomía y lo mejor que son contra agua.
Un gran altavoz, muy contenta con la compra.
Recomiendo

Como el título del comentario indica, el sonido de este altavoz es simplemente espectacular, y no sólo el sonido sino también su calidad de acabados. Totalmente recomendable!