HOTEL GRI-MAR - la Vila, Girona

Dirección: N-260, 165, BAJO, 17490 la Vila, Girona, España.
Teléfono: 972380167.
Página web: hotelgrimar.com
Especialidades: Hotel, Restaurante mediterráneo.

Opiniones: Esta empresa tiene 595 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de HOTEL GRI-MAR

El Hotel GRI-MAR es un establecimiento de lujo ubicado en la N-260, 165, BAJO, 17490 la Vila, Girona, España. Este hotel ofrece una experiencia inolvidable a sus huéspedes con su excelente servicio y ambiente acogedor. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible 972380167, el hotel se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de la tecnología para brindar a sus clientes la mejor experiencia posible.

El restaurante mediterráneo del hotel es una de sus mayores especialidades, ofreciendo una amplia variedad de platos tradicionales y contemporáneos en un entorno relajado y acogedor. Sus comensales pueden disfrutar de un delicioso menú que combina sabores locales con influencias internacionales.

Con una excelente reputación, el Hotel GRI-MAR ha recibido 595 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 4.4/5. Esto habla mucho sobre la calidad del servicio y las instalaciones ofrecidas por este hotel.

La ubicación del hotel es ideal para aquellos que buscan explorar la belleza natural de la zona. Además, el hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones, todas ellas equipadas con servicios de primera clase. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno cada mañana, mientras toman un café en la terraza con vistas al mar.

Entre las otras características que puede ofrecer este hotel, se incluyen:

- Servicio de habitaciones
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Servicio de conserjería
- Recepción 24 horas
- Parking

Para aquellos interesados en conocer más sobre el Hotel GRI-MAR o en realizar una reserva, se les recomienda visitar su página web oficial hotelgrimar.com. Aquí, podrán obtener información detallada sobre las tarifas, las habitaciones disponibles, los servicios ofrecidos y mucho más.

👍 Opiniones de HOTEL GRI-MAR

HOTEL GRI-MAR - la Vila, Girona
José M. T. C.
3/5

Las habitaciones son algo básicas pero están bien, con aire acondicionado y una pequeña nevera. Tienen un balcón con buenas vistas hacia el mar y una mesa con dos sillas. El hotel está un poco alejado tanto del mar como del centro histórico, además de hacer falta atravesar una carretera nacional (N-260) por la que los coches pasan bastante rápido. El servicio de recepción y limpieza es muy simpático, pero los camareros no demasiado... La comida está bien, pero las porciones son pequeñas. Tiene un gran parking y una piscina enorme con un bar al lado. La zona que rodea la piscina está también muy bien.

HOTEL GRI-MAR - la Vila, Girona
Amelia C.
5/5

Hemos estado este me de agosto dos noches en el hotel gri mar, con nuestro perrito. Y doy un 10 al hotel en su conjunto. Muy buen servicio y amabilidad, super 10 en la comida. Y una atención muy buena a los clientes que vamos con nuestras mascotas y Gratis qué hay que resaltarlo, pues en la mayoría de hoteles te cobran por llevar a tú mascota. El aparcamiento grande y gratuito, eso es un plus , para resaltar sus instalaciones. Estamos deseando que llegue el próximo verano para poder disfrutar unos días de relax en este hotel. Gracias a todos los que formais un gran servicio y un buen hacer.

HOTEL GRI-MAR - la Vila, Girona
mar M.
4/5

Hotel super acogedor y muy tranquilo. El servivio es estupendo y las habitaciones amplias y comodas. Los perros son bienvenidos y tratados con cariño! 😄

HOTEL GRI-MAR - la Vila, Girona
Felip B.

Fantastico Hotel, con una atencion de todo el personal excepcional. Estubimos 6 noches en setiembre y todo genial. El desayuno abuntante y de mucha calidad, servido en la mesa. La cena, servido plató a plato, cocina local y servicio a mesa con una metre excelente y muy atenta. La habitacion ideal, y muy clara con un baño excepcional. Las almohadas altas, pedimos que nos las cambiaran y el servicio de limpieza no las puso de la medida deseada. La limpieza un factor determinante, en estado impoluto. VOLVEREMOS.

HOTEL GRI-MAR - la Vila, Girona
Paula C.
5/5

Muy buena experiencia al alojarnos en este hotel.

El personal muy amable y atento.
Las habitaciones bien, renovadas hace unos años y limpias. Con terraza.
La piscina también agradable, con servicio de bar

A mejorar el desayuno, los camareros un poco desbordados y había algunas tazas y cubiertos mal limpiados.

HOTEL GRI-MAR - la Vila, Girona
DAHIANA M. C.
5/5

Estamos encantados con la atención y amabilidad que hemos tenido en este Hotel,sobretodo por Amelia quién además de su pasión y encanto por atendernos, nos ha servido de guía turística resaltando las maravillas de Llança y sus alrededores. Las habitaciones super limpias y cómodas. La comida excelente y bien presentada y el hotel está súper bien ubicado. Tranquilidad y comodidad para tus vacaciones. Recomendado 100%

HOTEL GRI-MAR - la Vila, Girona
alex W. M.
5/5

Damos las gracias al personal del hotel por si amabilidad y atención. Para nosotros a sido una experiencia súper agradable. Las habitaciones super limpias y confortables. Fuimos con nuestra perrita y estuvimos muy bien atendidos. Los desayunos buenísimos sobre todo los embutidos y quesos. En fin repetiremos seguro.

HOTEL GRI-MAR - la Vila, Girona
Xavi M.
4/5

Hace unas horas que hemos regresado de unas vacaciones en el Hotel Gri-Mar, he de decir que no le pongo cinco estrellas solo por un par de detalles, me refiero a los colchones y almohadas de las habitaciones, para mi gusto demasiado blandos o quizás envejecidos y con una urgente renovación bajo mi punto de vista. Por lo demás un 10, desde el entorno, la piscina espectacular de agua salina , el desayuno muy completo y las cenas de muy buena calidad y presentación...el servicio tanto de las chicas de la limpieza como de los camareros y sobretodo mención especial para Amelia que en todo momento nos ha atendido en todo lo necesario y ha hecho que nuestra estancia haya sido muy agradable. Volveremos , espero eso sí con una mejor acomodación respecto a las camas...

Subir