Hisense H65AE6030 – Smart TV de 65″, por 376.48€

⛔️ Precio recomendado: 1189

✅ OFERTA: 376.48 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

¡¡¡¡OFERTÓN!!!! Televisor Hisense con unas características increíbles y con una rebaja aún más sorprendente, más del 68% de descuento. Si necesitas un televisor bueno, de calidad y a un precio único, esta oferta es para ti. Eso sí, mira bien el hueco porque esta maravilla tiene 65 pulgadas…ahí lo dejo 😉
Tus pelis, series, partidos de fútbol y todo lo que imagines, no volverá a ser lo mismo viéndolo con esta maravilla.

Principales características:

  • Ultra HD – Los televisores Hisense Ultra HD ofrecen una resolución 4 veces superior a la de un televisor Full HD y sacan a relucir detalles que nunca antes habías visto. A medida que el tamaño de la pantalla aumenta, cada píxel cuenta a la hora de ofrecer la mejor calidad de imagen.
  • HDR – Los televisores Hisense UHD soportan contenido HDR 10 que expande la relación de contraste y la paleta de colores del televisor para ofrecer una imagen más realista y natural que los televisores convencionales.
  • Precision Color – Aprecia la expresión más pura del color. Con la capacidad de reproducir colores más vivos y naturales, los televisores Hisense UHD abrirán una nueva ventana a la realidad.
  • Depth Enhancer – La tecnología Hisense de mejora de la profundidad analiza las imágenes y agrega capas de contraste al fondo, a medio plano y al primer plano para proporcionar una profundidad de imagen aún mayor.

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon:

Perfecta entrega, el sonido es mejor de lo que esperaba, la imagen no se distorsiona en los bordes, cuando la emisión es en 4K es alucinante!! Botón directo en el mando para rakuten netflix y YouTube!

Excelente compra, relación calidad precio muy buena, tanto la imagen como el sonido muy bueno, lastima que hay pocos canales que emitan en 4K