Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona

Dirección: Travessera de Gràcia, 259, Gracia, 08024 Barcelona, España.
Teléfono: 935153137.

Especialidades: Tienda de electrodomésticos de segunda mano.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Gràcia Electrodomèstics

Gràcia Electrodomèstics Travessera de Gràcia, 259, Gracia, 08024 Barcelona, España

⏰ Horario de Gràcia Electrodomèstics

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Gràcia Electrodomèstics, situado en la estratégica calle Travessera de Gràcia 259, en el barrio de Gracia, Barcelona, es una tienda de electrodomésticos de segunda mano que ha ganado popularidad entre los clientes locales y no tan locales. Con un historial de 57 valoraciones según Google My Business, Gràcia Electrodomèstics ostenta una media de opinión de 3.3 sobre 5, lo que muestra una clientela bastante satisfecha con sus servicios.

Ubicación e instalaciones:
La tienda se encuentra ubicada en una zona con fácil acceso y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita las visitas para clientes con movilidad reducida. Además, Gràcia Electrodomèstics ofrece la opción de entrega a domicilio y la entrega el mismo día de la compra, lo que permite una experiencia de compra cómoda y flexible.

Entre sus características destacadas, se encuentra su amplia variedad de electrodomésticos de segunda mano, desde electrodomésticos caseros hasta electrodomésticos para el hogar más grandes como neveras, estufas y lavadoras. La tienda ofrece una amplia gama de productos, lo que permite a sus clientes encontrar lo que necesitan a un precio asequible.

Otra de las ventajas de Gràcia Electrodomèstics es su facilidad para realizar pagos, ya que aceptan tarjetas de crédito, tarjetas de débito y también pagos mediante NFC en dispositivos móviles, lo que proporciona una experiencia de compra segura y conveniente.

👍 Opiniones de Gràcia Electrodomèstics

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
Heber C.
1/5

Compré una nevera a los tres meses dejó de enfriar los contacte, fueron a revisarla, pero no hicieron nada más que descongelar con una secadora de cabello, pasados los dos meses lo mismo, así durante un año, no quisieron hacerse cargo ni cambiarme el producto. Finalmente me compré una nevera nueva en una tienda. No recomiendo los electrodomésticos de segunda mano.

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
Daiana M. F. B.
1/5

Le pongo una estrella porque no se puede poner menos, son unos estafadores, me vendieron una lavadora a 170 euros con garantía de 6 meses, me duró 6 meses y medio y se rompió, se trabó el tambor, he ido luego a preguntar a ver si al menos pueden pasar a recogerla a ver si ellos mismos la toman de vuelta y me dijeron que no, osea ni ellos la vuelven a tomar, venden cosas arregladas momentáneamente a precio de cosas que funcionan bien, una real estafa. No compren allí!

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
Eva V.
5/5

Servicio en días festivos muy bueno ,no hablan bien el castellano pero lo arreglan todo.vienen a casa y te dan substitució

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
MAM
1/5

No solicites nunca una reparación con ellos, te trastearán la nevera o lavadora, harán como que han echo algo, y te querrán cobrar algún precio aleatorio sin ninguna garantía ni factura

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
Josep T.
5/5

Se nota la barrera idiomática pero me han atendido perfectamente. Tuve un problema con la lavadora y enseguida vinieron a repararla. Muy contento con ellos, no entiendo tanta reseña negativa!

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
Jose F.
1/5

Le vendieron a mis padres una nevera defectuosa. Después de varios arreglos e insistir, se la cambiaron. La nueva se volvió a estropear. No se hacen cargo del arreglo y encima piden dinero para deshacerse de ella. No vale la pena comprar en esta tienda. Lástima no haber leído los comentarios antes de comprar algo aquí.

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
Josep F.
1/5

Un desastre, compre una nevera y el primer dia ya no iba, así que primera visita de un técnico! no hablaba ni catalán ni castellano así que no sabias que le pasaba a la dichosa nevera aunque eso si, cuando se iban siempre la dejaban funcionando... al final de cuatro meses nos la cambiaron después de que tuviéramos mínimo una visita al mes de algún técnico ya que algo le pasaba cada dos por tres, fugas de agua, falta de gas, etc.
En fin, después de varios enfados con ellos me la cambiaron por otra nevera que parece enfriar bien aunque en cualquier momento puede salir disparada hacia el cielo ya que hace mas ruido que un cohete a reacción, en casa ya cansados de la situación no sabemos si conformarnos o tirarla por la ventana...

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
Oscar M.
1/5

voy a perder 5 minutos de mi tiemp porque vale la pena.
mi experiencia no podía haber sido peor. compramos la nevera, a los pocos meses se acumulaba hielo en el congelador y perdía agua por debajo, vinieron a casa a arreglarlo, siguió a las pocas semanas con los mismos problemas.
tras varias visitas a su establecimiento y discusiones subidas de tono les he propuesto que se llevaran la nevera que me costo 190eur y que me devolvieran 150eur, asumiendo parte del coste por el transporte o los gastos que fueran. pues no han aceptado, han preferido la vía de la denuncia a Consum.
dos cosas mas:
1-cuando se llevaron la nevera vieja me dieron un golpe en la pared (dejando un agujero ) y aun estoy esperando que lo arreglen.
2- casualidades de la vida, fue llegar la nevera a casa y aparecer cucarachas por la cocina. el nido estaba en el motor de la nevera ( según el técnico de plagas que llamamos)
no compres nada en este establecimiento.

Hoy, semamas despues, vuelvo a escribir sobre este establecimiento para explicar que se han negado a darme sus datos y firmar la hoja de reclamacion.

Subir