Eliminador de espinillas eléctrico con indicador LED, color blanco, por 13.31€

⛔️ Precio recomendado: 25.88

✅ OFERTA: 13.31 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

Elimina esos desagradables puntos negros de tu rostro de una manera rápida, cómoda y limpia. Con este extractor eléctrico tu cara lucirá impecable.
Garantía Amazon y un precio estupendo, ¿a qué estás esperando? ¡No te quedes sin él!

Te dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon:

Tener el limpiador de poros durante varias semanas y tenerlo debido al precio primera vez escéptico si es realmente tan bueno. Úselo varias veces a la semana (no solo para mí, para otras personas desinfecto todos los ensayos, etc.). Estoy súper satisfecho con el producto y el resultado! Para alguien a quien lo aplico ha mejorado significativamente la apariencia de la piel. Recomendación de compra muy clara. Por supuesto, usted tiene que saber cómo manejar el dispositivo.Otros que se quejan de moretones, etc. simplemente no saben cómo usarlo correctamente y qué nivel establecerlo y/o tienen una piel muy sensible. Recomiendo a todos los que quieran probarlo, primero permanezcan en las primeras 3 etapas y luego trabajen si es necesario. Nunca permanezca en un punto durante más de 2 segundos y siempre tire de una dirección a la otra relativamente rápido!!! ¡Entonces no hay sorpresas desagradables! La piel se enrojece 30-60 min después de la aplicación es completamente normal, la parte estimula la circulación sanguínea y por lo tanto se obtiene una piel enrojecida, que pasa rápidamente. El accesorio con la «bola de enfriamiento» que recomiendo al final del tratamiento, calma un poco la piel y también se siente muy relajante.

Todas las partes importantes están incluidas en el conjunto y estoy muy contento con él!


Reseña traducida.

Tuve un chupón de puntos negros antes, pero este no trajo ninguna actuación. Ahora compré este tonto, y estoy emocionado. Tenía miedo por primera vez de que sacara todo de los poros. No se ve tan delicioso, pero la piel se siente agradable y suave después, y está bien circulada. Puedo recomendar absolutamente.

Reseña traducida.