Eat the World - Mollerussa, Lleida

Dirección: Carrer de Bellvís, 28, 25230 Mollerussa, Lleida, España.
Teléfono: 973093259.
Página web: eattheworldrestaurant.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Platos veganos, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tiene cambiador, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 807 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Eat the World

Eat the World Carrer de Bellvís, 28, 25230 Mollerussa, Lleida, España

⏰ Horario de Eat the World

  • Lunes: 13:00–16:30, 20:00–23:30
  • Martes: 13:00–16:30, 20:00–23:30
  • Miércoles: 13:00–16:30, 20:00–23:30
  • Jueves: 13:00–16:30, 20:00–23:30
  • Viernes: 13:00–16:30, 20:00–0:30
  • Sábado: 13:00–16:30, 20:00–0:30
  • Domingo: 13:00–16:30, 20:00–23:30

El restaurante "Eat the World" ubicado en la dirección Carrer de Bellvís, 28, 25230 Mollerussa, Lleida, España, es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria única. Con un teléfono de contacto 973093259 y una página web eattheworldrestaurant.com, este restaurante ofrece una amplia variedad de especialidades, destacándose su excepcional servicio de restaurante.

Entre los datos de interés, se encuentra que "Eat the World" ofrece servicios de a domicilio, para llevar, comer allí, acceso para sillas de ruedas, así como aparcamiento adaptado y aseo adaptado para sillas de ruedas. Además, cuentan con asientos adaptados para sillas de ruedas y una amplia gama de opciones de bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes y vino. El menú incluye opciones saludables, vegetarianas y veganas, así como platos pequeños, ensaladas y postres. El ambiente es acogedor e informal, siendo perfecto para familias, grupos y personas de la comunidad LGTBI+, contando con un espacio seguro para personas transgénero.

"Eat the World" tiene una alta valoración en Google My Business, con un total de 807 opiniones y una media de 4.5/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes.

👍 Opiniones de Eat the World

Eat the World - Mollerussa, Lleida
Victor R.
5/5

Restaurante situado en una zona muy tranquila y donde puedes aparcar gratuitamente.

Se especializan en comida de diferentes partes del mundo. Tienen una cocina acristalada por dónde puedes ver lo que van haciendo.
Es un local bastante grande pero recomiendo reservar.

El funcionamiento de pedir en la mesa es a través de una luz que cuando la enciendes la camarera te viene a tomar nota. La carta te la dan en una tablet.

Ya hemos ido varias veces porque da igual lo que pidas que todo esta muy bueno.

Cada X tiempo van cambiando los platos de la carta por lo que si hace tiempo que no vas siempre encuentras algo nuevo.
Entre semana hacen menú a buen precio.

En general nos gusta mucho ir y sin duda lo recomiendo incluso si vais con niños.

Eat the World - Mollerussa, Lleida
Aaron L. R.
5/5

El mejor restaurante de la provincia de Lerida, el servicio inmejorable pendiente de ti en cada momento y dandote todas las explicacaciones sobre sus productos desde el principio,el local con gran diseño y muy acojedor y limpisimo con cocina visible desde el comedor lo que te genera aun mas confianza al ver lo higiénico que es todo, el ambiente muy familiar y tranquilo,hay platos de cada parte del mundo y cada tres meses tienen un pais invitado, hacía tiempo que no comía tan bien en un sitio tan agradable y con un trato tan excelente,mi pareja y yo repetiremos cada cierto tiempo,se ha convertido en mi restaurante favorito,el mejor si quieres sentirte como en casa

Eat the World - Mollerussa, Lleida
Xavier M.
5/5

La comida espectacular. La atención genial, son unas personas muy amables. Pedimos ramen, espectacularmente buena, no exageramos estaba buenisimo todo, tanto que no esperamos a hacer la foto y nos lo comimos sin darnos cuenta

Eat the World - Mollerussa, Lleida
carles R.
4/5

Bueno pero mejorable
Hemos escogido los platos que más nos han llamado la atención y nos han gustado.
El local estaba muy bien.
Aquí lo que hemos cogido 3 personas salvo la primera bebida.
Bebida.
Ponent roots. Cerveza artesana de botella. Buena. No la han traído muy fría.
Entrantes.
Nachos clasicos mexicanos.
Los nachos estaban buenos, la combinación estaba bien echa. Poca cantidad de carne picada en el acompañamiento. "Queso fundido" y guacamole...escasos.(salsa de queso no queso fundido). El guacamole casero estaba muy bueno. Los trozos de jalapeño 4 contados...no picaba demasiado... Nachos de bolsa. Pico de gallo casi imperceptible. Nos los han servido frios aún que tendrían que estar calientes del horno.
Fondue. Salvo los picatostes..... camembert normalito. Bueno y fuerte de sabor. Ha llegado a la mesa casi frío...solo lo más pegado al recipiente estaba caliente.
Frikandel para compartir. Una salchicha de Frankfurt...buena. Un regusto picante que destacaba.
Unadon. Infusión/caldo de acompañamiento con el plato principal que no ha gustado demasiado. No ha tenido mucho éxito.
El plato se resume en Arroz con anguila con gusto a salsa de soja dulce. Bastante bueno.
Sloppy joes. Hamburguesa sabrosa con una combinación bien echa.Demasiadas salsas que se quedan en el papel que lo envuelve. Contenido de la hamburguesa pobre...no se notaba el gusto solo tenía salsa. El boniato frito, podría venir acompañado de alguna salsa para darle más gusto.
Postres:
Polvito canario. Dulce de leche con nata muy sabroso.
Cheesecake. Bastante bueno.
Brownie. Bien.
Flam. Bien
Precio.
103.80€

Eat the World - Mollerussa, Lleida
Victor U.
4/5

La comida estaba muy buena, había bastante variedad (comida de varias culturas) y las cantidades correctas.
Por unos 20-25 euros por cabeza.
Recomendado

Eat the World - Mollerussa, Lleida
Ruben A.
5/5

Experiencia fantástica en este restaurante de Mollerussa, en el que puedes probar numerosos platos de culturas y paises distintos. Muy original, una propuesta muy apetitosa. El local es grande, amplio, espacioso y muy bien climatizado, que te hace estar en un ambiente muy confortable. La atención de los camareros, una chica y un chico, formidable, muy atentos, simpáticos y siempre con una sonrisa en su boca. Y la comida excelente, muy sabrosa, producto fresco, de calidad y muy bien tratado-sazonado. Se nota que en la cocina hay grandes profesionales que ponen amor, esmero y cariño para que los comensales salgan satisfechos. La relación calidad precio fenomenal, comimos por 25,00 € por persona, un precio justo por la sabrosura de la comida. Comimos para compartir los huevos divorciados de méjico y de platos principales el Loco Moco de Hawaai y los fideos Zha Jiang Mian de China. De postre rematamos con el helado con gominolas de Italia y el Carrot Cake de Estados Unidos. Realmente apoteósico, volveremos seguro, 100% recomendable!. Si quieres poder realizar un tour gastronómico por el mundo, restaurante Eat the World de Mollerussa ha de ser tu elección, te enamorará!. Unos cracks en todos los sentidos!.

Eat the World - Mollerussa, Lleida
Isaac P. G.
5/5

Es INCREÍBLE literalmente todo es impresionante desde fuera y desde dentro, la comida deliciosa, y es casera y se nota. El servicio de lo mejor, osea te atienden y son super majos. Por último el ambiente pero no por ser lo ultimo es lo peor, si no que es una MARAVILLA, hay música, el ambiente tranquilo y en resumen es súper recomendable. Volveremos seguro!!!

Eat the World - Mollerussa, Lleida
Joker_Poker
5/5

EXQUISITO! Sí, en una palabra, así ha sido nuestra experiencia en 'EAT THE WORLD'.
La comida sabe espectacular, para chuparse los dedos, y es que cada plato es único y emocionante.
El local es precioso, moderno, rustico y creado con sentimiento, se respira calidez y tranquilidad, además esta repleto de detalles de todo el mundo, incluso en el baño.
El servicio es muy profesional y atento, cuidando los detalles y muy educados.
El precio del menú es muy muy acertado.
En resumen, una experiencia de 10! VOLVEREMOS!

Subir