Dodot – Toallitas para bebé, 18 paquetes de unidades, total de 1152, por 19.99€

⛔️ Precio recomendado: 28.99

✅ OFERTA: 24.69 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

Pack de toallitas de la fantástica marca Dodot, 18 paquetes, con un total de 1152 toallitas. Suavidad, delicadeza y cuidado de la piel de los más pequeños. Porque siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y, sabemos, que una marca de toda la vida como es Dodot, siempre es garantía de acierto. ya que, las toallitas Dodot están especialmente diseñadas para ofrecer la máxima protección de la piel de Dodot, ya que ayudan a recuperar el pH natural de la piel y a prevenir la irritación gracias a su exclusiva loción. También limpian de manera rápida y eficaz, y gracias a su aroma refrescante, harán que el momento del cambio de pañal sea una experiencia agradable. Además, han sido testadas dermatológicamente y contienen un 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol. No te quedes sin esta maravillosa oferta, ¡corre! 😉

Principales características:

  • Máxima protección de la piel de Dodot.
  • Ayuda instantáneamente a recuperar el pH natural en pieles delicadas.
  • Su exclusiva loción ayuda a prevenir la irritación de la piel.
  • Limpia de manera eficaz la piel gracias a su textura extra gruesa y suave.
  • Con aroma refrescante para una experiencia agradable a la hora de cambiar el pañal .

Aquí dejamos algunas de las buenas valoraciones que tiene en Amazon:

El pack está muy bien, son similares a las sensitive pero un poco menos gruesas. Calidad- precio recomendables totalmente, sin duda.

El pack está muy bien, son similares a las sensitive pero un poco menos gruesas. Calidad- precio recomendables totalmente, sin duda.