Casa Florentina - Calaf, Barcelona
Dirección: Carrer Raval de Sant Jaume, 5, 08280 Calaf, Barcelona, España.
Teléfono: 938698515.
Especialidades: Panadería, Restaurante de desayunos.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 148 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
📌 Ubicación de Casa Florentina
⏰ Horario de Casa Florentina
- Lunes: Cerrado
- Martes: 7 a.m.–7 p.m.
- Miércoles: 7 a.m.–7 p.m.
- Jueves: 7 a.m.–7 p.m.
- Viernes: 7 a.m.–7 p.m.
- Sábado: 7 a.m.–2 p.m.
- Domingo: 8:30 a.m.–1 p.m.
Casa Florentina es un encantador local situado en la calle Raval de Sant Jaume número 5, en el municipio de Calaf, provincia de Barcelona, España. Este lugar es ideal para aquellos que buscan disfrutar de un rico desayuno o una deliciosa merienda en un ambiente acogedor y con un trato excepcionalmente amable.
El establecimiento ofrece una amplia variedad de productos a través de su especialidad en panadería y restaurante de desayunos. En Casa Florentina, podrán degustar diversos platos como bocaditos de desayuno, café, magdalenas, pasteles y un sinfín de opciones para satisfacer su apetito en cualquier momento del día.
Además, Casa Florentina ofrece la comodidad de realizar pedidos para llevar, consumir en el lugar mismo o incluso disponen de una entrega el mismo día. Todo esto, además de contar con accesibilidad para personas en silla de ruedas, estacionamiento gratuito en la calle, aceptación de tarjetas de crédito y un ambiente acogedor que invita a la relajación y disfrute de su visita.
Con una media de opiniones de 4.2/5 según Google My Business, Casa Florentina ha ganado el corazón de sus clientes con su servicio atento y rápido, su trato respetuoso y amable, y un ambiente acogedor que recuerda a un típico pueblito. Según sus clientes, es un lugar perfecto para tomarse un café y entrar en calor después de horas de viaje, ideal para quien disfruta de una ruta y busca un punto de parada para reponer fuerzas. Además, para aquellos interesados en una opción de desayuno enriquecedor y con buen trato, Casa Florentina es la solución perfecta.