Black Crevice Tamaro Tienda Iglú, Azul, para 4, por 25.67€

⛔️ Precio recomendado: 129.99

✅ OFERTA: 25.67 €

Envío gratis con Prime. ¿¡No eres Prime!? prueba Prime gratis durante 30 días.

Cada vez falta menos para la primavera, el buen tiempo y el solecito, por eso, hay que empezar a preparar nuestras escapadas. Si quieres probar a irte de acampada, pero no sabes si te va a gustar y no quieres gastar mucho en equiparte, esta tienda de campaña es para ti, ¿por qué? Pues porque es ideal para cuatro personas, con unas características muy buenas y a un precio indiscutiblemente bueno. No inviertas mucho y pásalo pipa en tus acampadas, seguro que lo disfrutas mucho, ¡Anímate!

Características:

  • Material exterior: 185T poliéster con recubrimiento en poliuretano impermeable.
  • Costuras selladas en la parte exterior y en la parte inferior.
  • 3 palos, 5 tirantes, 18 piquetes .
  • Extremadamente sólida y amplia con un pequeño espacio en el frente, por las maletas. Con sus dimensiones de 205×240 + 80 cm y una altura de 130 cm es ideal para 4 personas y es muy cómoda.
  • El suelo está hecho de 100% poliéster, y es completamente resistente al agua. El interior de la tienda es transpirable. Tiene 2 mosquiteras: una en la parte posterior y una en la entrada. En la parte exterior de la mosquitera lateral la tienda se puede abrir con una abertura con Velcro, con el fin de asegurar una temperatura interior confortable.
  • En la tienda también hay dos bolsillos laterales. En la parte superior hay un gancho sobre el que se puede colgar una lámpara. Junto con la tienda están incluidos los palos los tirantes y los piquetes. Este Tamaro 4.0 BLACK CREVICE es fácil de montar, es estable y tiene un peso reducido.