Bar-Restaurant Cooperativa Elena - El Catllar, Tarragona

Dirección: Carrer Onze de Setembre, 7, 43764 El Catllar, Tarragona, España.

Página web: barcooperativa.cat
Especialidades: Restaurante de cocina catalana, Restaurante de desayunos, Bar de tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Sillas altas, Tiene cambiadores de pañales, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1066 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Bar-Restaurant Cooperativa Elena

Bar-Restaurant Cooperativa Elena Carrer Onze de Setembre, 7, 43764 El Catllar, Tarragona, España

⏰ Horario de Bar-Restaurant Cooperativa Elena

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–4 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–4 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–4 p.m., 8 p.m.–12:30 a.m.
  • Sábado: 8 a.m.–4 p.m., 8 p.m.–12:30 a.m.
  • Domingo: 8 a.m.–4 p.m.

El Bar-Restaurant Cooperativa Elena es un establecimiento ubicado en Carrer Onze de Setembre, 7, 43764 El Catllar, Tarragona, España, que ofrece una amplia variedad de opciones culinarias para satisfacer todo tipo de gustos.

Este local, además de ser un bar de tapas, también es un restaurante donde se puede disfrutar de la deliciosa cocina catalana. En su carta se incluyen platos saludables, postres y una gran variedad de bebidas, como alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, vino, entre otras.

Especialidades

El desayuno es otro de los atractivos del lugar, ofreciendo un amplio buffet para comenzar el día con energía. Para los momentos de comida y cena, se pueden degustar diferentes opciones que harán que el paladar viaje por las sabores de la gastronomía local.

El ambiente es informal y agradable, ideal para familias y grupos de amigos. El establecimiento ofrece asientos al aire libre, consumo en el lugar, entrega a domicilio y tiene bar. También es importante destacar que es accesible para personas en sillas de ruedas, tanto en el acceso como en los espacios internos.

Características

El servicio es rápido y atento, lo que le da al Bar-Restaurant Cooperativa Elena un toque especial. Además, se requieren reservas para garantizar una mesa, pero no se preocupen, ya que aceptan reservas y también tienen disponibles tarjetas de crédito.

En cuanto a la comodidad, el lugar cuenta con sillas altas, cambiadores de pañales y estacionamiento gratuito en la calle. Todo esto, sumado a un ambiente acogedor y agradable, hace que la experiencia sea aún más grata.

Opiniones

Esta empresa tiene 1066 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.4/5. Los clientes destacan la calidad de la comida, el excelente servicio y un trato muy profesional y atento del personal.

Una de las opiniones más destacadas menciona que el desayuno es para recordar, y que la carta, aunque corta, ofrece suficientes opciones para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional.

Recomendación final

👍 Opiniones de Bar-Restaurant Cooperativa Elena

Bar-Restaurant Cooperativa Elena - El Catllar, Tarragona
Adrià S.
5/5

Una autentica exageración. Empezando por el servicio: profesional, atento, rápido… y una comida espectacular. Carta relativamente corta pero más que suficiente para disfrutar de un desayauno para recordar.

Bar-Restaurant Cooperativa Elena - El Catllar, Tarragona
Yolanda T.
5/5

Espectacular. Hemos comido a base de raciones y cada una estaba más rica que la anterior. Todo cocinado despacito y con cariño. A destacar la botifarra esparracada, los callos ( que no me gustan, pero estos eran increíbles ) con la cebolla bien pochadita, el saborcito de la picada. El estofado de jabalí se deshace en la boca y es súper sabroso. La ensalada de queso de cabra con frutos secos, buenísima. Los postres son caseros y están deliciosos. Riquísimo el sorbete de mandarina, mousse de mango y coulant de chocolate.

Y para rematar, el trato excelente y el personal, encantador.

100x100 recomendable.

Bar-Restaurant Cooperativa Elena - El Catllar, Tarragona
Rafael P.
5/5

Me recomendaron este bar en un grupo de Facebook así como también en la aplicación “EsmorzApp” y ha sido todo un acierto.
Variedad de platos para escoger y a cuál más sabroso (éramos 6 Jubiletas exigentes). Comida casera y buen servicio. El entorno encantador que ya casi solo ves en los pueblos. En general, muy recomendable.

Bar-Restaurant Cooperativa Elena - El Catllar, Tarragona
Lilahada
5/5

Hemos ido por los buenos comentarios y no nos hemos equivocado.
Bocatas y unos callos excelentes.
Precio normal y buen servicio.
Desde luego lo recomiendo.
Hemos vuelto a repetir y sin duda repetiremos.

Bar-Restaurant Cooperativa Elena - El Catllar, Tarragona
coco D.
5/5

Lugar tipico. Rediseño acertado del local pero con el mismo "caliu" de siempre. El personal de 10 y la comida fabulosa

Bar-Restaurant Cooperativa Elena - El Catllar, Tarragona
David M.
1/5

Un desastre. Es un bar con pretensiones de restaurante. Todas las reseñas positivas son por los "esmorzars de forquilla" y deberían centrarse únicamente en eso. Lo único casero son los guisos (porque aguantan mejor los días preparados y se desperdicia menos), pero el resto es TODO congelado (frituras, verduras del revuelto, etc). Lo peor no es eso, sino que no lo reconozcan (bolets en agosto). Se llevaron 3 segundos sin tocar (solo un bocado para probarlo, por supuesto). Se puede asumir que es un lugar con poca rotación y por eso han de recurrir a congelados de mala calidad, pero al menos no tomes a los clientes por tontos y reconócelo cuando te lo dicen.
_____________________________
RESPUESTA PARA EL LOCAL:

En respuesta a su comentario, tiene razón, he de rectificar lo de "bar de pueblo" y pido perdón por ello (de hecho lo he editado), porque hay bares de pueblo estupendos y muy dignos, establecimientos con los que no pueden compararse. Si puse esta reseña no fue por desprestigiarlos, sino por mentirnos a la cara y veo que en su respuesta siguen haciéndolo descaradamente y con pobres argumentos.

Acusarme de que nos pudiera el ansia y pidiéramos de más en los entrantes es de risa, cuando fueron un plato de croquetas y otro de buñuelos para compartir (congelados ambos y con aceite muy usado, puedo facilitarle mejores marcas o proveedores), es de traca. Igual que la prepotencia de la que me acusan (todo se expreso con buenos modos, lo único que dije es que era todo congelado y si no es así, demuéstremelo). Y el colmo es decir que el resto de comensales habían recriminado mis comentarios, cuando se devolvieron TRES SEGUNDOS intactos (evidentemente, probados), de cinco comensales que éramos. La única persona que no se quejó fue mi suegro, y porque pidió guisos, nada de producto "elaborado" en el momento (algo que ya comenté). Si quieren las reseñas del resto de comensales y como no me gusta quedar como mentiroso, las tendrán. Me da igual si llevan 25 o 50 años, yo llevo 20 años comiendo en restaurantes y cocinando y sé cuando algo es bueno y cuando no. Sé perfectamente que hay bolets deshidratados, congelados o en conserva, pero hay calidades y uno no va a comer fuera para que alguien abra una bolsa precocinada de espárragos y bolets, le añada un par de huevos y lo sirva como un revuelto, con el agua que sueltan las verduras congeladas en el fondo del plato. O un bacalao como el que pidió de mi pareja que era una masa plastosa en la que no se identificaba el pescado por ninguna parte. O unos chipirones a la andaluza, de mi suegra, que eran todo harina. 122€ y salimos todos con hambre.

Y para concluir, no tengo ninguna intención de desprestigiarlos. Seguirán trabajando otros 25 años, gracias a los ciclistas que se dejan caer por allí para desayunar y a que no hay mucha más alternativa de ese perfil en El Catllar.
‐---‐-‐-------------------------------------
RESPUESTA PARA EL BAR

Mire, yo no hubiera puesto ninguna reseña si hubiera reconocido que los productos eran congelados cuando se lo dije (que no pasa nada, es una opción más), pero no se puede tratar a la clientela por tonta porque hay gente que tiene paladar y ha acudido a muchísimos restaurantes. De hecho, puede ver mi perfil y no hay ninguna nota tan baja como la que les puse. Intento ser justo porque, como bien apuntan, la vida está muy cara y si uno sale a comer fuera espera disfrurar de algo que no pueda obtener abriendo una bolsa del súper en su casa. Mi opinión no está en venta, ni por un chupito ni aunque me hubiera invitado a esos platos devueltos, como insinúa. No pienso seguir con este diálogo de besugos porque van a seguir negando la mayor y mintiendo y será su palabra contra la mía. Veo que no está acostumbrado a las críticas (el ego no es buen consejero) y para tener un negocio de hostelería hay que saber encajarlas, no todo van a ser elogios. Y ni sé de todo, ni soy un sibarita, pero sé comer. No pasa nada. Sigan haciéndolo todo tan bien como hasta ahora y solo tengan en cuenta las buenas opiniones. Yo ya no perderé más tiempo en responderle.

Bar-Restaurant Cooperativa Elena - El Catllar, Tarragona
Marcos P.
5/5

Esmorzar de forquilla totalmente casero y catalán. Los callos divinos, al igual que la butifarra revuelta con setas. También probamos la tortilla y
Los huevos rotos con jamón salat. Recomendable

Bar-Restaurant Cooperativa Elena - El Catllar, Tarragona
Mei
5/5

Sin duda uno de los mejores sitios típicos de desayuno con cuchillo y tenedor...El servicio, los precios de los platos y vinos inmejorables.... Uno de sus platos más famosos que hay que probar son los callos de la Elena
100% recomendable para quien le guste disfrutar de comidas caseras .

Subir