Bar Las Palmeras - Berga, Barcelona
Dirección: Carrer Isaac Albéniz, 1, 08600 Berga, Barcelona, España.
Teléfono: 938216534.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de Bar Las Palmeras
⏰ Horario de Bar Las Palmeras
- Lunes: 5:30 a.m.–8 p.m.
- Martes: 5:30 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 5:30 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 5:30 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 5:30 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 6:30 a.m.–2:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
Bar Las Palmeras es un popular y acogedor bar ubicado en la calle Isaac Albéniz, número 1, en la localidad de Berga, en la provincia de Barcelona, España. Este establecimiento cuenta con una amplia variedad de especialidades, siendo su principal oferta el servicio de bar.
Este bar ofrece una experiencia relajante y agradable, tanto para disfrutar de bebidas como para degustar una deliciosa comida. Entre sus características, se encuentra el servicio de asientos al aire libre, consumo en el lugar, entrega a domicilio, acceso para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, y disponibilidad de alcohol, bebidas fuertes, cerveza, comida, comida en el bar, vino, espacio con asientos y sanitario. Además, el ambiente es informal y perfecto para grupos.
El Bar Las Palmeras ha logrado una excelente reputación entre los clientes, lo que se refleja en sus 95 valoraciones en Google My Business. Con una media de opinión de 4.4/5, es fácil darse cuenta de que este bar cumple con las expectativas de sus visitantes y, en muchos casos, sorprende gratamente.
Entre las opiniones de los clientes, podemos destacar que la cerveza se sirve muy fría a veces con una tapita, y que es una de las mejores opciones para disfrutar de bravas en la zona. El personal es muy atento y garantiza una experiencia agradable.